Los Dolores de #Pozoblanco organiza sus cultos a San Peregrino Laziosi OSM, protector de los enfermos de cáncer y dolencias de piernas




Serán los primeros cultos que esta Hermandad pozoalbense, realiza en la nueva capilla construida en la Casa Parroquial (Obispas) de Santa Catalina.




La Hermandad Servita de María Santísima de Los Dolores convoca a todas sus hermanas y feligresía en general a la oración que tendrá lugar, D.m, en la capilla de la nueva Casa Parroquial de Santa Catalina el próximo viernes 3 de mayo a las 21:15 horas.


La oración, que no sobrepasará los 30 minutos de duración esta escogida del oracional Servita y será dirigida por el sacerdote Salesiano Manuel Rubio. Esta oración esta dedicada especialmente al consuelo de aquellas personas que padecen cáncer y sus familias, también a las que padecen dolencias de piernas.


Desde hace una década nuestra Hermandad viene realizando estos cultos en torno al Santo Servita, también patrón de la ciudad de Forli en Italia y cuya festividad litúrgica precisamente celebra la Iglesia universal el día 3 de mayo.


Fuente: Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenas de María Santísima de los Dolores Grupo Laico Servita

Comentarios