Niña Pastori en el Teatro Municipal "El Silo" de #Pozoblanco




Niña Pastori llega a Pozoblanco con su mirada más personal con su nuevo trabajo "Bajo tus alas".


Un paso más en el estilo tan personal de la de San Fernando, que tiene como vértices la profundidad de su voz, el flamenco y las nuevas tendencias musicales.






El próximo sábado, 4 de Mayo de 2019, a las 21:30 horas, en el Teatro Municipal "El Silo" de Pozoblanco, estará NIÑA PASTORI, con su gira "Bajo tus alas".


Niña Pastori regresa con su mirada más personal en Bajo tus alas, su nuevo trabajo que ya está disponible. Un paso más en el estilo tan personal de la de San Fernando, que tiene como vértices la profundidad de su voz, el flamenco y las nuevas tendencias musicales. Así crece una artista arrebatadora, que se exhibe en canciones como las ya adelantadas Desde la azotea y La habitación.
Pocos artistas han sabido conjugar como ella el purismo de su cante con las nuevas tendencias musicales. Tan fácil y tan complejo. En ese espacio se mueve una vez más con Bajo tus alas, que desprende el encanto de las cosas bien hechas.


Desde que en 1996 debutó con Entre dos puertos, la de San Fernando ha cimentado una carrera repleta de éxitos, en la que ha sido reconocida con 4 Grammy Latinos, 3 como Mejor Álbum de Música Flamenca (2009, Esperando Verte/2011, La Orilla De Mi Pelo/2016, Ámame Como Soy) y 1 como Mejor Álbum Folclórico (2014, Raíz). Además, es la única artista de flamenco en haber estado nominada a los Grammy como Mejor Álbum Pop Latino por Raíz.


Hay muchos más reconocimientos que jalonan la carrera de Niña Pastori, que ha inaugurado un año en el que ya ha sido reconocida con la prestigiosa Medalla de Andalucía y el Premio Honorífico a su Trayectoria Nacional e Internacional en los Premios “Flamenco en la Piel” en SIMOF 2018.

Música / Flamenco / Público adulto


ENTRADAS:

Precio: 25/30/35 euros

Venta de entradas:

- Taquilla del Teatro El Silo, miércoles, jueves y viernes de 12 a 14 y de 19 a 21 horas. El día del concierto 1 hora antes.

- Tickentradas.com

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco


Comentarios