Xevi Pons domina los tramos de la mañana del VII Rallye Ciudad de #Pozoblanco, en una prueba con la climatología como protagonista




El catalán Xevi Pon llega como sólido líder al final de los cinco tramos disputados hasta ahora, con más de treinta segundos sobre el segundo clasificado.






El catalán Xevi Pons ha dominado con su Skoda Fabia R5 los cinco tramos disputados hasta ahora, llegando al final de ellos como sólido líder con más de treinta segundos sobre el segundo clasificado, Gorka Eizmendi con Ford Fiesta R5. En la tercera posición se encuentra Alex Villanueva, que tuvo un pinchazo en el primer tramo por el que perdió unos veinte segundos y se encuentra a 55 de la cabeza. Por detrás, Josep Basols está a solo ocho segundos, por lo que la lucha por el tercer lugar del pódium puede estar interesante. Quinto es Eduardo Pons y sexto Daniel Alonso.


La prueba está siendo dura y con numerosos abandonos, entre ellos el de Javier Pardo, por problemas en el diferencial de su coche. En La Beca R2 Junior el líder es Josep Bassas, mientras que en el Campeonato de Andalucía el líder es Juan de Dios Gómez con un Mitsubishi Evo X. Los primeros tramos se han disputado en seco, pero ya en la segunda pasada por Pedroche comenzó a llover y en la de El Viso incluso granizó en algunos momentos.



Fuente: J. J. Medina. Responsable de Prensa VII Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco

Comentarios