El Tour 2019 de El Arrebato en #Pozoblanco








Regresa El Arrebato con “Músico de Guardia”, su novena aventura sonora, retorna crecido y en nivel de plenitud musical como el gran compositor de enormes canciones destinadas al gran público.





El próximo viernes, 7 de Junio de 2019, a las 22 horas en el Teatro Municipal "El Silo", estará EL ARREBATO, con su gira "Músico de guardia"


El Arrebato vuelve renovado y descansado, tanto física, como mentalmente. Porque, casi sin darnos cuenta, han sido años y décadas de esfuerzo denodado, arte, talento, enormes composiciones, conciertos y triunfos. Muchos triunfos que han coronado legítimamente a Javier Labandón con un disco de diamante por la venta de más de un millón de copias a lo largo de toda su carrera, ahí es nada; y con diez discos de platino que elevan su carismática figura a las máximas alturas del panorama musical del momento. Todo ello, claro está, con la complicidad de una legión de admiradores que guardarán para siempre en el corazón un ramillete de temas legendarios: Poquito a poco, Ve despacito, Háblame del sur, A mí na’ ma’, Búscate un hombre que te quiera, Por un beso de tu boca, Un amor tan grande, Dime tu nombre, Hoy todo va a salirme bien, Mirando pa ti, Durmiendo en tu ombligo, Si la hubieras visto…


Regresa El Arrebato con “Músico de Guardia”, su novena aventura sonora, retorna crecido y en nivel de plenitud musical como el gran compositor de enormes canciones destinadas al gran público que es y con esa capacidad innata que posee para tejer en sus letras, con un sabio lenguaje cercano a la calle siempre emocionante, las más hermosas historias sinceras con el amor por bandera.


El Arrebato está de nuevo a nuestro lado con un prodigio de álbum, luminoso y lleno de emoción; pletórico de estribillos con gancho y ritmos alegres, cuajado de ternura y del romanticismo más auténtico; y es que “Músico de Guardia” es sin lugar a dudas lo mejor que Javier Labandon ha registrado hasta la fecha y está llamado a marcar un hito importante en una carrera musical que solo puede ir hacia arriba. Adonde van nada más que los mejores.

Música / Público adulto


ENTRADAS:

Precio: 15/18/20 euros

Venta de entradas: 

- Taquilla del Teatro El Silo, miércoles, jueves y viernes de 12 a 14 y de 19 a 21 horas. El día del concierto 1 hora antes.

- Tickentradas.com



Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios