EL CD #Pozoblanco emite un Comunicado oficial: Juan Carlos Quero no podrá continuar







El CD.Pozoblanco, el equipo de fútbol pozoalbense, que ha retornado a Tercera Divisón de la mano del entrenador Juan Carlos Quero, emite un comunicado en el que afirma que dicho entrenador no podrá continuar.





Reproducimos textualmente el "Comunicado oficial continuidad Juan Carlos Quero":


" En Pozoblanco a 13 de Junio de 2019

Desde la directiva del C.D Pozoblanco queremos hacer oficial la no continuidad del que hasta hoy era nuestro entrenador Juan Carlos Quero.

Ha sido una decisión difícil y bastante dolorosa, ya que desde el primer momento su continuidad fue nuestra prioridad y ambas partes nos encontrábamos en total sintonía para que siguiera ejerciendo su magnífica labor al frente del equipo, pero al conseguir el ascenso a tercera división no se cumplían las condiciones exigidas por la federación para que se pudiera sentar en el banquillo.

Desde estas líneas queremos agradecer el enorme trabajo que Quero y su asistente Juanjo realizaron la temporada pasada y decirles que las puertas de nuestro club siempre les estarán abiertas. Gracias por lo buenos momentos vividos, por el ascenso conseguido y estamos seguros de que esto no será un adiós y que pronto se volverán a cruzar nuestros caminos ".


Fuente: CD. Pozoblanco

Comentarios