El Ayuntamiento de #Pozoblanco, recibe a los entrenadores irlandeses de las V Jornadas Internacionales de Fútbol





El concejal de Deportes, Eduardo Lucena, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento de Pozoblanco a los ocho entrenadores procedentes de Irlanda del Norte que están llevado a cabo en Pozoblanco las V Jornadas Internacionales de Fútbol, a través de la Iglesia Evangélica y la asociación El Buen Samaritano.




Eduardo Lucena ha agradecido a los entrenadores su trabajo para trasmitir a los jóvenes de Pozoblanco sus conocimientos deportivos y también valores para la vida, y ha expresado que “cuando una sociedad cuenta con valores, prospera y va hacia adelante, por eso estas jornadas son importantes en nuestro municipio”.


Las Jornadas han batido este año su propio record de participación con un total de 90 niños que aprenden aspectos técnicos de fútbol y entrenamiento deportivo así como valores para el día a día y para enfrentarse a los desafíos de la sociedad.


También estado presentes en la recepción el presidente de la Escuela Municipal de Fútbol Base, David García, y el presidente de la asociación El Buen Samaritano, Francis Arjona, quienes han agradecido a los jóvenes su implicación durante estas Jornadas Internacionales de Fútbol.



Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios