El Ayuntamiento recibe a los 22 niños bielorrusos que pasarán el verano en #Pozoblanco y Los Pedroches






El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, y la concejala de Servicios Sociales, María Fernández han recibido esta mañana en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Pozoblanco a los 22 niños bielorrusos que están pasando el verano en la comarca a través de la Asociación de Acogida Infantil Los Pedroches.




El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha dado la bienvenida a los niños y a las familias que los acogen en sus hogares, felicitándolas por su acto de generosidad y solidaridad.

Por su parte, la concejala de Servicios Sociales ha dado las gracias a las familias de acogida por hacer posible que año tras año estos niños puedan viajar hasta Los Pedroches para mejorar en su salud y bienestar.

Desde la Asociación de Acogida han agradecido al Ayuntamiento su colaboración y al municipio de Pozoblanco por recibir a los niños un año más, alejados del origen de la catástrofe de Chernóbil.

Los niños fueron acogidos por las familias el pasado día 3 de julio y estarán en la comarca hasta el próximo día 18 de agosto. Unos días en los que disfrutarán de visitas a la playa, la piscina, talleres, actividades lúdicas, deportivas, culturales y gastronómicas organizadas por el Ayuntamiento de Pozoblanco y la Asociación de Acogida.



Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios