El XXI Certamen de Bandas de Música "Ciudad de #Pozoblanco", toma carácter comarcal en esta edición especial




El Certamen tendrá carácter benéfico, ya que la recaudación irá destinada a la reparación de la cubierta de la Parroquia de San Bartolomé de Pozoblanco.




La Banda Municipal de Música de Pozoblanco, vuelve a organizar su certamen de Bandas, con el patrocinio del Ayuntamiento de Pozoblanco, y en esta ocasión, con motivo de la celebración de su 150 Aniversario, llega convertida en una edición muy especial, con carácter comarcal, ya que participarán las bandas de música existentes en Los Pedroches: Añora, Dos Torres, Cardeña, El Guijo, El Viso, Hinojosa del Duque, Villanueva del Córdoba, Villanueva del Duque, Pedroche, Pozoblanco y Torrecampo. Esta edición, no tendrá pasacalles previo.

Más de 300 músicos, interpretarán pasodobles de forma conjunta en la Plaza de Toros de Pozoblanco el próximo 31 de agosto de 2019, a las 21,30 horas, y estarán dirigidos por cada uno de los directores de las bandas participantes.

La entrada tendrá un coste simbólico de 2 € hasta completar aforo. La recaudación irá destinada a la reparación de la cubierta de la Parroquia de San Bartolomé de Pozoblanco. A partir de la semana que viene se pondrán a la venta en el Teatro Municipal El Silo las entradas, de lunes a viernes horario de taquilla, de 12-14 y de 19-21. Sábado en la taquilla de la plaza de toros a partir de las 19:30 (2 h antes del evento) 



Fuente: Banda Municipal de Música de Pozoblanco

Comentarios