Solar del Valle de #Pozoblanco, firma con Fundación PRODE el Convenio Empresa con Alma




Fundación PRODE ha firmado un nuevo convenio con la empresa Solar del valle bajo el marco de la Ley General de discapacidad.





Fundación PRODE ha firmado un convenio de colaboración y amistad con Solar del Valle, mediante el cual se ha producido la contratación del servicio de Call Center Comercial por parte de Solar del Valle. Este convenio supone el compromiso y la alianza entre ambas instituciones con el fin de generar oportunidades laborales para personas con discapacidad.

El Convenio Empresa con Alma es el proyecto de Fundación PRODE a través del cual se articula la alianza con el tejido empresarial como pilar fundamental para lograr la inclusión en el mercado laboral del mayor número posible de personas con discapacidad.

Tras la firma del convenio, se realizó una visita en la sede central de Fundación PRODE, donde el Presidente de Solar del Valle, José Carlos García, manifestó su satisfacción por poder contribuir a hacer felices a las personas con discapacidad, así como su intención de darle continuidad a esta alianza con el objetivo de impulsar la Responsabilidad Social Corporativa de su empresa.

Solar del Valle (www.solardelvalle.es) es una compañía especializada en el desarrollo de proyectos de energías renovables y climatización eficiente, líder en el sector andaluz de las energías renovables. Ofrecen soluciones en ingeniería e instalaciones en las áreas térmica y fotovoltaica que abordan por completo todas las fases de cada proyecto. Solar del Valle ha participado en más de 4.000 proyectos dentro de este sector, instalando más de 10.000 kW en climatización, alrededor de 42.000 m2 en energía solar térmica y del orden de 26 MW en energía fotovoltaica en su larga trayectoria de más de 35 años.

Gracias a la contratación de este servicio, Solar del Valle contribuirá junto a Fundación PRODE, a mejorar la calidad de vida de cada persona con discapacidad en todos los ámbitos de la vida, fundamentalmente en la esfera laboral, y a que sean iguales en derechos y oportunidades al
resto de ciudadanos.

Este acuerdo se enmarca en el marco del cumplimiento de la Ley General de Discapacidad.


Fuente: Fundación PRODE

Comentarios