XII Feria de Vehiculos de Ocasión en #Pozoblanco



Durante los días 8, 9 y 10 de noviembre, se celebrará la XII Feria de Vehículos de Ocasión en la Caseta Municipal y Caseta de la Juventud del Recinto Ferial de Pozoblanco, en la que se aglutinarán más de 140 vehículos de todas las marcas y modelos, totalmente revisados y garantizados. 



Además, contarán con la financiación especial de Santander Consumer.


Es la mayor concentración de vehículos de todas las marcas y modelos que se unen en un mismo espacio, formando un único escaparate, en la zona norte de la provincia de Córdoba.


Todas las personas que aprovechen la XII Feria de Vehículos de Ocasión para comprar un vehículo, recibirán un regalo directo de una sesión de Spa para dos personas, en el “Hotel Piedra y Luz” de Hinojosa del Duque. Además, participarán en el sorteo de un jamón ibérico cortesía de “Restaurante Estefany”, encargado del servicio de restauración de la feria, que contará con un espacio en cada una de las casetas, donde se podrán degustar las mejores tapas.


La feria estará abierta en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas el viernes y sábado y de 10:00 a 14:00 horas el domingo.


EXPOSITORES:

AUTOMÓVILES AGUDO CANTERO

AUTOMÓVILES HNOS. CANTERO CABRERA

AUTOMÓVILES JOSÉ Mª FERNÁNDEZ

AUTOMÓVILES JUAN CARLOS GARCÍA

AUTOS MOYANO EL VISO

AUTOVALLE

MODESTO DORADO VALERO

MOFERAUTO

MUSER AUTOS

VICENTE CASTRO GALBIS


La Feria está organizada por la Asociación CCA “Pozoblanco, Ciudad de Compras” con la colaboración del Ayuntamiento de Pozoblanco y ADECO.


Fuente: Adeco Los Pedroches

Comentarios