Actividades de los 50 años de la Formación Profesional en Salesianos #Pozoblanco




Dentro de las actividades programadas para festejar los 50 años de la Formación Profesional en Salesianos Pozoblanco, sin duda el evento más destacado es la celebración de la EXPO FP 2020.



En su organización el centro pozoalbense, está poniendo toda la ilusión del mundo, con el apoyo del Ayuntamiento de Pozoblanco y la colaboración-participación de los Centros educativos de FP de la Comarca de Los Pedroches.



- La EXPO FP estará abierta, en el pabellón Don Bosco, martes 25, miércoles 26 y jueves 27, en horario de 10 h a 14 h… Talleres y visita de alumnos de E. Secundaria y Formación Profesional. También la tarde del martes 25-2, momento dedicado de manera especial a las familias.




Martes 25-2-2020:


- 11,00 h: Inauguración (Delegada de educación, alcalde de Pozoblanco y titular de Salesianos San José).

- 19,30 h: Apertura de la EXPO FP para familias.

- 20,30 h: Charla-coloquio “Actualidad, problemática y retos de la Formación Profesional” (Inspección educativa + Delegación, Cámara de comercio + Empresas, alumnos y educadores).

- 21,30 h: Entrega de detalle-recuerdo de los 50 años de FP en Salesianos a empresas colaboradoras.


Jueves 27-2-2020:

- 10,30 h: Charla-coloquio “El desafío de la FP Dual en la Comarca de Los Pedroches” (Inspección + FP Inspectoría Salesiana + Centros de FP con Dual).

- 12,00 h: Acto de clausura (Inspección-Delegación + Ayuntamiento + Inspectoría Salesiana + Salesianos San José)… Entrega de detalle-recuerdo a todos los Centros participantes en la EXPO FP.


Fuente: CENTRO SALESIANOS SAN JOSÉ POZOBLANCO

Comentarios