El Ayuntamiento de #Pozoblanco finaliza las obras de mejora y modernización de la pista exterior del Polideportivo Municipal







Se ha aplicado una base de pintura de caucho a la superficie de juego y se han instalado 380 asientos de grada útil, entre otras acciones.





El Ayuntamiento de Pozoblanco sigue en marcha con su plan de modernización y adecuación de las instalaciones deportivas de Pozoblanco para conseguir en los próximos cuatro años consolidar y adecuar dichos espacios para la buena práctica deportiva de los colectivos deportivos y ciudadanos de Pozoblanco.

En concreto la actuación de mejora se ha realizado en la pista exterior del Polideportivo Municipal, en la que se ha intervenido con la aplicación de una base de pintura de caucho a la superficie de juego y se han instalado 380 asientos para dotar de grada útil.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha explicado la necesidad de esta actuación para mejorar un entorno deportivo que utilizan muchos colectivos deportivos así como la ciudadanía en general del que ahora podrán hacer uso en unas mejores condiciones.

Por su parte, el concejal de Deportes, ha puesto de manifiesto que estas acciones de mejora se han realizado con el objetivo de aumentar los espacios destinados para los deportes de cancha y para la práctica del deporte con carácter social, para que cualquier ciudadano de Pozoblanco pueda volver a utilizar esta instalación y hacer deporte con familia y amigos.

El concejal de Urbanismo y Obras, Jesús Agudo, ha explicado que en la pista también se han realizado mejoras de iluminación, porterías y canastas y se han cambiado todas las estructuras protectoras de malla, además de colocar varios soportes decorativos con mensajes de valores en el deporte.


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco


Comentarios