El Ayuntamiento de #Pozoblanco mantendrá el acto contra la violencia de género en el salón de plenos





El Ayuntamiento de Pozoblanco mantendrá la sesión extraordinaria de manifestación de condena y repulsa por los actos de violencia de género que venía celebrando cada mes de forma previa a la sesión plenaria del Consistorio.






El Ayuntamiento de Pozoblanco mantendrá la sesión extraordinaria de manifestación de condena y repulsa por los actos de violencia de género que venía celebrando cada mes de forma previa a la sesión plenaria del Consistorio, celebrándose a partir de febrero en el salón de plenos en lugar de en la puerta del Ayuntamiento.

Este cambio en el lugar de celebración se ratifica en la aprobación de la sesión plenaria con fecha de octubre de 2006 y tras su notificación al Consejo Municipal de la Mujer.

La concejala de Igualdad, Inmaculada Reyes, ha expresado que se trata meramente de un cambio de lugar y que en el acto se seguirá manifestando la repulsa y condena del Ayuntamiento hacia la violencia de género y a continuación se pasará a leer la relación de víctimas acontecidas desde el último pleno.

También ha puesto de manifiesto que desde el Consistorio se continuará trabajando en erradicar esta lacra social, al margen de ideologías, concienciando y sensibilizando a la población y con formación a profesionales que estén implicados en la atención a las víctimas de violencia de género.


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios