El Club Balonmano #Pozoblanco emite un comunicado oficial por el coronavirus


Otra entidad que paraliza sus actividades a causa del coronavirus.





Este es el comunicado que reproducimos textualmente:


"Desde el Club Balonmano Pozoblanco, ante la situación generada por el Coronavirus (COVID-19) paralizamos todas nuestras actividades deportivas, entrenamientos, amistosos y partidos oficiales hasta que se determine que es seguro volver.

Desde nuestro club nos sentimos obligados a colaborar en la medida que nos sea posible para no colapsar los hospitales y centros sanitarios, es por ello que debemos ser solidarios y responsables, haciendo todo lo posible para frenar esta enfermedad, ya declarada como pandemia por la OMS. Ya no lo hacemos por nosotros, que no presentamos ningún caso positivo hasta ahora, sino que lo hacemos pensando en las personas mayores y con dificultades en los que el virus puede tener consecuencias muy negativas. Es por todo esto y porque lo más importante es la salud, paralizamos nuestras actividades hasta nuevo aviso.

Recomendamos a todos/as nuestros/as jugadores/as y familiares que eviten cualquier actividad o situación en la que participen muchas personas, la situación es complicada y, aunque en nuestra localidad por ahora no es alarmante, permanecer en casa siempre que sea posible es más que recomendable.

En cuanto la situación nacional mejore retomaremos todas las actividades para poder terminar la liga, que también se encuentra paralizada por la RFEBM y Fed. Andaluza, de la mejor forma posible.

Deseamos volver pronto para jugar a esto que tanto nos apasiona y seguir disfrutando de nuestro Club Balonmano Pozoblanco".



Fuente: Club Balonmano Pozoblanco

Comentarios