El Psoe de #Pozoblanco, envía un mensaje de agradecimiento y ánimo a toda la ciudadanía


Desde el grupo municipal del PSOE de Pozoblanco nos han hecho llegar una carta de agradecimiento a la ciudadanía por su comportamiento durante la crisis.




Esta es la carta, que publicamos textualmente:


" CARTA DE AGRADECIMIENTO A LA CIUDADANÍA DE POZOBLANCO

Pozoblanco, a 26 de mayo de 2020

Estimados vecinos y vecinas de Pozoblanco, El grupo municipal del PSOE del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco, en esta recién estrenada Fase 2 en la que nos encontramos, queremos mandaros un mensaje de agradecimiento y ánimo a toda la ciudadanía.

El comportamiento de todos los vecinos y vecinas de Pozoblanco ha sido admirable, el respeto a las normas y la solidaridad mostrada son un buen ejemplo de nuestro carácter y nuestra manera de hacer las cosas.

Especialmente queremos dirigirnos al personal esencial que con su trabajo ha velado por el bienestar de todos: personal sanitario, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, las distintas unidades militares que se han desplegado por nuestra localidad, personal público, personal de limpieza y desinfección, personal de farmacias, personal de centros residenciales, a todo el sector educativo, al sector de la alimentación, empezando por nuestros ganaderos y agricultores, empresas de servicios esenciales (transporte, reparto, mantenimiento, obras, comunicaciones, suministros, servicios jurídicos…), aquellos empresarios que habéis tenido que bajar la persiana actuando con responsabilidad, a los colectivos sociales que han estado al lado de quienes más lo necesitan, a los responsables públicos que han participado en la gestión de esta crisis, a los medios de comunicación que han actuado como agentes informadores de las medidas…

La lista de agradecimientos no tiene fin, porque al final el hecho de que aquí el impacto del COVID-19 haya sido menor, ha sido en gran medida gracias al comportamiento solidario de todos, unos quedándonos en casa y otros saliendo a trabajar por el bien común.

Y no nos olvidamos de los niños y los mayores, que nos han dado una lección de saber estar y responsabilidad, para protegernos y para protegerlos.

No quisiéramos dejar escapar esta oportunidad, de mandar un abrazo a aquellas personas que han pasado la enfermedad o han perdido a un ser querido en el camino. Vuestro recuerdo es nuestra mayor motivación para no desfallecer en este periodo.

Pero aún nos queda camino por andar. No podemos bajar la guardia. Y es mejor hacerlo unidos.

En definitiva, gracias a Pozoblanco por su comportamiento ejemplar en estos momentos tan difíciles.

Atentamente, G.M. del PSOE del Ayuntamiento de Pozoblanco "

Comentarios