Antonio Jesús Sánchez ficha como preparador físico del C.D. Pozoalbense Femenino




En el día de ayer, el club llegó a un acuerdo con Antonio Jesús Sánchez ‘Koeman’ que junto a Manuel Fernández y José Antonio Lara completarán su cuerpo técnico.




El C.D. Pozoalbense se ha hecho con los servicios de un excelente preparador físico. En el día de ayer llegó a un acuerdo con Antonio Jesús Sánchez ‘Koeman’ que junto a Manuel Fernández y José Antonio Lara completarán nuestro cuerpo técnico

.
Antonio Jesús llega procedente del Córdoba C.F. Futsal donde estaba como preparador y readaptador físico del equipo de 1ª División LNFS. Antes había estado como preparador físico del Ciudad Jardín y readaptador físico del Córdoba B en Segunda B. Tiene una excelente formación académica en el mundo de la enseñanza y del deporte donde también ha sido jugador de fútbol. A Sánchez le ha atraído el proyecto del Pozoalbense “me pareció un gran proyecto y vi que hacía mucha ilusión”. Los objetivos serán altos aunque él se muestra muy cauto indicando “que hay que ir paso a paso pero siempre con aspiraciones”.


Otro de los factores que ha influido en su decisión ha sido el cariño que le tiene a Pozoblanco: “Mi padre entrenó al Pozoblanco en varias etapas, en la 94/95 dirigió al equipo pozoalbense que fue campeón de liga, por lo que en casa siempre se ha hablado muy bien de esta localidad”. Y es que Pedro Sánchez Pedraza ‘Pedrito’ logró la mayor gesta del Pozoblanco en su historia.


El técnico del Pozoalbense, Manuel Fernández, se muestra convencido de que “Antonio Jesús será una pieza clave en la preparación de un equipo grande”. Destaca de él "su gran profesionalidad y lo claro que lo tiene todo". La capacidad de Koeman para trabajar en grupo será muy importante para el equipo.


Fuente: Dpto. de Comunicación C.D. Pozoalbense Femenino



















Comentarios