El alcalde de #Pozoblanco informa de 9 contagiados por coronavirus

 



"No olvidemos que el virus está más cerca de lo que pensamos, que nos puede tocar a cualquiera, que deja secuelas importantes, que el Covid-19 mata", ha comentado el regidor pozoalbense. 

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha comunicado a través de su cuenta de Facebook, que ha tenido conocimiento a través de la Consejería de Salud y Familias, de que Pozoblanco cuenta con 9 contagiados por coronavirus. 


Cabello, ha enviado todo su apoyo, su ánimo y una pronta recuperación a estas personas afectadas y su solidaridad con los pueblos vecinos que en estos días sufren la enfermedad con especial dureza. Ha pedido en estos próximos días extremar las medidas de prevención y seguridad acordadas por las autoridades sanitarias, mascarillas, distancia social y evitar concentraciones y reuniones innecesarias. 


"Todos tenemos que seguir luchando por frenar en lo posible los contagios. Estamos ante una situación de una complejidad histórica y de ella sólo saldremos con la unión, la responsabilidad y la disciplina de todos", ha afirmado.


Comentarios