Excelentes resultados del Club Atletismo #Pozoblanco Ginés en el Sub 18 y sub 20 andaluz: Rocío Muñoz, oro, y José Fernández, plata

 


El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de Andalucía sub 18 y sub 20.

Los atletas del Club Ginés de Sepúlveda, como siempre, vuelven a sumar, consiguiendo oro y plata, como máximos premios a su trabajo y esfuerzo.


Alicia Jaut, criada deportivamente en el club pozoalbense, consiguió el bronce nacional en el sub 23.




Este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones deportivas de Carranque en Málaga los Campeonatos de Andalucía Sub 18 y Sub 20 de Pista Aire Libre con una excelente actuación de los atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés y Club Deportivo Sierra Norte de Córdoba.


En el Andaluz sub 18, en pértiga femenina, el primer puesto fue para la atleta pozoalbense Rocío Rodríguez Muñoz, que consiguió 3.25, mientras que en segundo lugar quedó con 2.82, Ingrid Cabrera Palma del Cueva de Nerja-UMA.


En cuanto a pértiga masculina, el pozoalbense José Fernández Yusta, consiguió la plata con una marca de 4.13, mientras que el oro se lo llevó con 4.23 Alvaro Bastida Martín del Unicaja Jaén Paraíso Interior. En el sexto puesto, nos encontramos también a otro atleta del club pozoalbense, David Salas López con 3.33. 


Y hablando de la disciplina de Martillo masculino, Luis Sánchez Ramírez, fue cuarto con 45.67

En 1.500 m femenino, Noelia Castillo López consiguió el quinto puesto, con una marca de 5:18.99.



Andaluz sub 20

También en el sub 20, hubo alegrías para la armada amarilla.


Repitió José José Fernández Yusta consiguiendo plata con 4.36, y tuvo que abandonar por un pinchazo en el cuádriceps. Y David Salas López, fue décimo.

Rocío Rodríguez Muñoz, se alzó con otro puesto importante en pértiga, en esta ocasión, el bronce. Y del Club Sierra Norte, Cristina López Madueño fue cuarta, y Sofía Galvez Romero, séptima.




La pertiguista Alicia Jaut,  atleta criada deportivamente en el club pozoalbense, participó en el Campeonato de España sub 23, consiguiendo bronce, todo un hito de esta deportista, que sin duda, dará mucho que hablar...


Fuente: Club Atletismo Pozoblanco Ginés

Comentarios