El atletismo pozoalbense vuelve a hacer historia este fin de semana

Participarán hasta siete atletas formados en las categorías base del club pozoablense.

 




Este fin de semana el atletismo vuelve a hacer historia, ya que hasta siete atletas formados en las categorías base del club pozoalbense, participarán en la primera jornada de liga nacional de División de Honor y 1ª División Nacional en categoría absoluta de atletismo, es decir, en la élite nacional, podían ser más, pero por decisión técnica o porque aún no han comenzado sus respectivas ligas, no participarán este fin de semana.





Cristina López y Rocío Rodríguez, en la disciplina del Club Deportivo Sierra Norte de Córdoba y Club Atletismo Pozoblanco Ginés, representarán al Bahía de Algeciras (gracias al convenio de filiación) en la prueba de salto con pértiga en la pista de Vallehermoso (Madrid) - 1ª División.


Ángel Romero y José Fernández en la disciplina del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, representarán al Bahía de Algeciras (gracias al convenio de filiación) harán lo mismo en la pista de Villafranca de los Barros (Cáceres), a los que se suma Luis Sánchez Ramírez del Club Atletismo Pozoblanco Ginés en la prueba de lanzamiento de martillo - 1ª División.


Pedro Redondo representará al Cueva de Nerja en lanzamiento de martillo en la IDM El Fontanar (Córdoba) - División de Honor. José Antonio Torres, representaré al CEA Tenerife 1984 en las pistas de atletismo de Monzón (Huesca) también en la prueba de salto con pértiga - 1ª División.












Fuente: Antonio Redondo Rodríguez, Prensa, medios comunicación y redes sociales Club Atletismo Pozoblanco-Ginés

Comentarios