La plataforma condena la posible subida del recibo de agua

 


La plataforma ciudadana Unidos por el Agua apoya totalmente el comunicado emitido en la mañana de ayer por el alcalde de Villanueva de Córdoba, Isaac Reyes, donde condena las subidas de impuestos anunciadas por la Diputación Provincial que repercutirán en la tasa de los residuos y si nada lo remedia, también en el recibo de agua.


La plataforma no va a permitir que los habitantes de la zona norte sigan sufriendo la injusticia de pagar por un servicio que no se nos está dando, el agua potable, y que además amenacen con subir las tasas, por lo que tomaremos las medidas que sean necesarias, incluso llamar a la desobediencia civil.


Unidos por el agua exige, que no aumenten el precio de los servicios de agua y que además los rebajen en un 50% hasta que los ciudadanos no volvamos a tener agua potable en nuestros grifos y por supuesto, con carácter retroactivo.


Isaac Reyes ha sido el único alcalde que ha salido a defender a su pueblo, entendemos que el silencio del resto de los ediles responde a que están de acuerdo con esta subida de impuestos, lo cual demuestra su carácter partidista.


Los alcaldes, deben dar un paso al frente y empezar a hablar con los ciudadanos a los que ellos representan porque sólo unidos conseguiremos solucionar este problema y sentar las bases para asegurar el futuro de nuestra tierra.


Fuente: plataforma ciudadana Unidos por el Agua

Comentarios