07/08/09: Concluye la grabación del telefilme de la vida de Paquirri. No se ha rodado nada en Pozoblanco

Como ya adelantásemos el pasado 9 de Marzo en Pozoblanco News -donde ofrecemos siempre la actualidad y las noticias de Pozoblanco-, la vida de Francisco Rivera Paquirri ya ha sido inmortalizada en la película para la pequeña pantalla que prepara Telecinco, y cuyo rodaje concluye.

Eso sí, según pudimos escuchar ayer en una entrevista que realizaron en Punto Radio Pozoblanco a uno de los responsables de la miniserie, la localidad que aparecerá como si fuese Pozoblanco, ha sido la madrileña Chinchón. O sea, que Pozoblanco, ni lo han pisado, aunque saldrán imágenes de sus calles (en la película, las calles de Pozoblanco), aunque en realidad las que aparecerán, serán las calles de Chinchón, que ha sido escogida por su similitud con nuestra localidad. La plaza de toros de Villamayor de Santiago (Cuenca), simulará la plaza del 'Coso de los Llanos', la plaza de toros de Pozoblanco. Son los "milagros" del cine, cuya fecha de estreno aún no ha sido fijada...


Antonio Velázquez, actor que encarnará a Paquirri en la miniserie: «Para ponerte delante de un toro tienes que tenerlos bien puestos». Se descubren algunas cosas en la película. (EL CORREO DIGITAL.COM)


Concluye la grabación del telefilme de la vida de Paquirri (HERALDO.ES)


TEMAS RELACIONADOS:

Ver Comentario anónimo con fecha 06/08/09 a las 13,39 h. en Pozoblanco News, sobre este tema

04/06/09: Antonio Velázquez será «Paquirri» en la TV-movie de Telecinco (Pozoblanco News)

09/03/09: Telecinco prepara una miniserie sobre "paquirri" (Pozoblanco News)

Paquirri renace en Telecinco (LA RAZON.ES)

Los Rivera-Ordoñez intentan paralizar la miniserie de Paquirri (DENTROTELE.COM)

Comentarios