Solienses desaparece y nos deja huérfanos...

Con fecha 22 de julio, el blog que ha sido la referencia de nuestra comarca, nos da una noticia a traición, de esas que llegan cuando menos te lo esperas: "Aquí termina la hermosa aventura de Solienses. Durante siete años hemos compartido ilusiones y anhelos, reflexiones y pensamientos, opiniones y pareceres, vividos y expuestos con la pasión de lo que se ama, defendidos con la vehemencia de lo que se cree justo. Mientras tanto, los archivos de Solienses quedan aquí, como un legado para el porvenir del trabajo realizado durante tanto tiempo. Muchas gracias a todos por lo conseguido."


El blog que se constituyó como la nave capitana que tiraba de nuestra comarca hacia adelante en la red de redes, cierra, aunque -como dice en su despedida- nos deja todo un legado de publicaciones de opinión, de difusión y de información. Pero lo más importante es que todo ello, tenía un denominador común: nuestra comarca, nuestra tierra, nuestras localidades.

Y se va sin ser galardonado con el premio que tanto pedía más de una vez otro blog emblemático y desaparecido, Plaza Pública. La verdad es que Solienses, debía de haber sido galardonado con uno de esos premios que valoran a las gentes que sienten y  se preocupan por nuestra comarca de Los Pedroches: el Encina de Los Pedroches, para reconocer públicamente la labor de Antonio Merino, el creador de Solienses. Desde Pozoblanco News, reconocemos la importante labor llevada a cabo por Antonio Merino, respaldada por infinidad de colaboradores.

¿Cómo puede ser esto, si nadie lo esperaba?

¿Cómo cierra el alma de la comarca en internet?

Serán preguntas que queden sin responder, porque SOLIENSES, el blog por excelencia de Los Pedroches, nuestra comarca, SE NOS FUE...

Comentarios

  1. Buen trabajo el de D. Antonio Merino durante todos estos años en Solienses. Muchas gracias por habernos mantenido informados de la actualidad cultural de Los Pedroches.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tener en cuenta lo expresado en la pestaña superior de la web bajo el nombre de "Comentarios: Normas"