La Soledad recibirá una reliquia de la Beata Teresa Cejudo Mártir, para lo que accederá al interior de la Iglesia de María Auxiliadora

Como ya anunciamos en Pozoblanco News, hace algún tiempo, la Hermandad Ntra.Sra.de La Soledad, ha organizado dos cultos para el domingo 12 de Septiembre: la "Exaltación a la Santa Cruz" y la "Festividad de la Virgen de los Dolores en su Soledad".
  

Con tal motivo, realizarán a las 18:00 horas un Rosario Vespertino, llevando a la titular en procesión con el itinerario siguiente, que volvemos a recordar: San Sebastián, Santa Rita, Plaza del Cerro, Ramón y Cajal, Pedrajas, Obispo Pozuelo, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Peñascal, Doctor Marañón, Hernán Cortés, Bautista, Virgen de Lourdes, Plaza del Cerro, Santa Rita y San Sebastián.



A través de la web de la Hermandad de La Soledad, hemos conocido que, Doña María Teresa Caballero Cejudo, donará a la Hermandad una reliquia de su madre, la Beata Teresa Cejudo Mártir, hermana fundadora de la Hermandad.



De este modo, cuando el discurrir procesional, pase por el barrio salesiano, la comitiva accederá a la Iglesia de María Auxiliadora para recibir la citada reliquia de manos de Doña María Teresa Caballero, que se encontrará ante la capilla de los mártires, lugar donde se encuentran depositados los restos mortales de Beata Teresa Cejudo Mártir. La Cofradía, ofrecerá un centro floral a la Beata y compartirán un momento de oración ante su sepultura.

Noticias relacionadas:

Comentarios