Comentarios: normas

A tener en cuenta para todo aquel que desee colaborar u opinar en este blog:

La primera premisa es que el editor de este blog, NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUNO DE LOS COMENTARIOS U OPINIONES vertidos. El autor será el responsable de ellos.

La segunda premisa será que velaremos por la ortografía:

En los comentarios no es posible, porque tras validarlos el editor, aparecen publicados tal cual se escribieron y no pueden ser modificados, pero en los artículos de opinión que recibamos a través del e-mail, el editor velará por la ortografía, y corregirá lo que sea necesario. A mi entender, no hay nada peor que un blog con faltas de ortografía.


COMENTARIOS:

- Cómo publicar comentarios:

Para dejar tu comentario, sólo tienes que pinchar en la palabra "COMENTARIO", que aparece bajo cada una de las noticias o post (junto al dibujo del sobre).
Se abrirá otra ventana, en la que debajo del texto con las normas para opinar o comentar, aparece un cuadro, donde ya puedes dejar tu opinión. Después aparece la "verificación de la palabra", donde debes escribir los caracteres que veas en la imagen de arriba (es para evitar el SPAM). Luego eliges una identidad (preferiblemente UN NOMBRE, frente a ANÓNIMO), y pulsas en el botón de PUBLICAR COMENTARIO. Tu comentario llegará hasta el editor del blog, quien lo leerá, y si cumple con las normas, aparecerá publicado a la mayor brevedad.

- Normas para publicar comentarios:

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar TODOS los comentarios.

Los comentarios u opiniones, se prefieren firmados, y en todo caso, deben ser validados por el administrador del blog, quien decidirá si son publicados o no. Se dará preferencia a los comentarios con correo electrónico (éste no se publicará), frente a los anónimos. Los artículos de opinión, siempre deberán ir firmados con nombre y apellidos.
En los comentarios se apela al sentido común y al buen gusto, por lo que no se aceptarán comentarios ofensivos, difamatorios, humillantes, malsonantes, racistas, personales, etc, etc.

Si algo de lo recibido, no tuviese la calidad deseada, no fuese relevante, atentase contra algún principio, fuese ofensivo, de mal gusto, etc, o el editor, ASÍ LO CONSIDERASE, podría ser no publicado, siempre -reiteramos-, a juicio del editor.

El editor de este blog NO SE HACE NECESARIAMENTE SOLIDARIO DE LAS OPINIONES vertidas por los colaboradores o cualquier persona que opine en el presente blog.

COLABORACIONES:

- Con qué puedes colaborar:

Tus colaboraciones podrán ser: textos o artículos (no exageradamente extensos), fotos, vídeos o audios, etc, relacionados primordialmente con Pozoblanco.


También puedes colaborar, simplemente informando sobre cualquier evento relevante de tu asociación (no olvides citar el nombre de la asociación, qué acto organiza, hora y lugar de celebración), o enviarnos cualquier nota de prensa de tu asociación.

- Cómo colaborar:

Envíanos tu colaboración a través de nuestro e-mail: pozoblanconews(arroba)gmail.com (no ponemos el signo de la arroba por el SPAM)

- Normas para colaborar:

Las colaboraciones deberán estar firmadas para su publicación.

Si se envían artículos de opinión, también deberán de ir firmados con nombre y apellidos.

Se contempla la posibilidad de que lo recibido sea publicado de manera íntegra, siempre y cuando aparezca firmado con el nombre y apellidos de su autor. Aún así, si alguna publicación firmada, atentase contra el decoro, el buen gusto, el honor de las personas, fuese insultante, humillante, etc, o fuese considerada como tal por el moderador del blog, PREVIA CONSULTA al autor, el texto sería rectificado necesariamente, para velar por una publicación correcta.

Si aún tras la consulta del editor al autor del artículo, este último, optase aún por mantener el texto íntegro, de su artículo firmado, podría no ser publicado.


Reiteramos para que quede bien claro, que el editor del blog, NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES AQUÍ VERTIDAS, y aunque vele por unas publicaciones correctas, y de buen gusto, podría aparecer publicada alguna de ellas que haya escapado a la lectura del editor.

EL AUTOR-EDITOR DEL BLOG

Comentarios

  1. Los "bizcochos de San Isidro" que se le repartian en la cofradia una tradicion de siglos que como todas tenemos la obligacion de mantener, es el legado mas importante para nuestros hijos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tener en cuenta lo expresado en la pestaña superior de la web bajo el nombre de "Comentarios: Normas"