Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 27, 2009

27/7/09:Canal 54 sigue emitiendo en analógico. Se desconoce si pasará a TDT:"es una cuestión que no compete a la dirección técnica de la cadena"

Todo Pozoblanco se lo ha preguntado, y sigue con la duda: tras el apagón analógico y la llegada de la TDT a Pozoblanco y comarca, ¿qué ocurre con la televisión local, 'CANAL 54'?

A continuación, reproducimos de forma textual el mensaje que aparece en el blog de la mencionada televisión, donde comentan sobre este tema, una vez recibidas numerosas consultas de los televidentes en torno al tan traído y llevado tema. Nos informan de las tres posibles posibilidades que podemos hacer para continuar disfrutando de las emisiones del canal pozoalbense. En resumen, y como las emisiones continúan en analógico, si nuestra televisión no es nueva, sólo tenemos que apagar el TDT, para poder ver la emisión, y si lo es, hay que usar la tecla que cambia a analógico (si la tiene, ya que todos los televisiores de nueva adquisición no tienen la posibilidad de elegir analógico y TDT). Por lo demás, parece ser que no pueden determinar si Canal 54 pasará a la TDT, ya que "es una cuestión que no c…

Nueva edición del Festival Pop-zoblanco 09 este fin de semana

Los próximos días 31 de julio, viernes, y 1 de agosto, sábado, se celebrará la XIX edición del Festival Pop-Zoblanco 09, en la Plaza de Toros de Pozoblanco, con entrada gratuita a partir de las 22,30 horas. Los grupos participantes, serán los siguientes:

LOS SENTIOS
THE RIGHT ONS
JUBILEE
BECERRING BROTHERS
WAU Y LOS ARRRGHS!!!
ELASTIC BAND
PONY BRAVO
GUADALUPE PLATA