Entradas

Mostrando entradas de mayo 3, 2007

03/05/07: Alfonso Gutiérrez y Salva, los siguientes en renovar

En la noche de ayer, la directiva del C.D.Pozoblanco, renovó por dos años más, a dos jugadores que han sido habituales en esta temporada, Alfonso Gutiérrez y Salva.
VER NOTICIA DE MINUTO 90.COM

03/05/07: El PA denuncia impagos de la empresa Climocubierta por las obras realizadas en el Teatro El Silo

En una nota de prensa hecha pública, el Partido Andalucista de Pozoblanco, denuncia impagos de la empresa Climocubierta por las obras realizadas en el Teatro El Silo. A continuación insertamos de forma textual dicha nota:

El pasado mes de Agosto finalizaron las obras del Teatro el Silo de Pozoblanco, procediéndose a su inauguración el siguiente mes de Septiembre, obra llevada a cabo por la UTE "Climocubierta- Casa Márquez", a pesar del tiempo de su inauguración y del funcionamiento del mismo son muchas las empresas que están viviendo una autentica tragicomedia debido a la demora en el pago de sus facturas por parte de dicha UTE. Carpinteros metálicos, de la madera, fontaneros, instaladores, todas ellos empresas de la comarca subcontratados por Climocubierta para efectuar trabajos en el teatro están al día de hoy aun sin cobrar y lo que es más grave sin saber cuando lo van a poder hacer.

Algunas empresas ya han denunciado los hechos pero la legislación española en este sentido …

03/05/07: Anoche, nueva tormenta

En la noche de ayer tuvimos de nuevo en Pozoblanco, una buena tormenta con sus correspondientes relámpagos, truenos y agua. Llevamos unos días en los que no deja de aparecer el agua en mayor o menor medida. Seguro que el agua embalsada en el pantano de Sierra Boyera, habrá subido de nivel. El 29 de abril, se encontraba con 35,929 hectómetros cúbicos, un 87,85 %, según información aparecida en cordobainformacion.com

VER NOTICIA DE CORDOBA INFORMACION.COM

03/05/07: La Diputación dota de material a los diez parques de bomberos

03/05/07: El 80% de los técnicos de Hacienda van a la huelga