Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 15, 2019

La XII Feria de Ganado Frisón Usías Holsteins, de #Dos Torres, contará con la ganadera canadiense Ysabel Jacobs como jueza del concurso morfológico

Este año la feria se dedica a la lucha contra el cáncer de mama.


Se celebrará la festividad de Ntra.Sra.de La Amargura en #Pozoblanco

Se celebrará el próximo 26 de octubre de 2019

Cade #Pozoblanco organiza el Programa "Extraordinarias - Facebook", destinado a formar en transformación digital a 1.500 mujeres emprendedoras de zonas rurales

El programa "Extraordinarias - Facebook", es una acción formativa presencial destinada a formar en transformación digital a 1.500 mujeres emprendedoras de zonas rurales, con el fin de potenciar ideas y negocios activos, que están generando valor y economía local, para impulsarlos a nivel global. Es un programa conjunto de Zona from Facebook y Fundación Cibervoluntarios, contando para su ejecución en Andalucía con la colaboración de Andalucía Emprende.

Los Dolores de #Pozoblanco, ha organizado la primera conferencia para conmemorar su 75º Aniversario Fundacional

El profesor e investigador D. Fernando de la Maza impartirá este próximo sábado, 19 de octubre, la conferencia: "Los Siete Dolores de Nuestra Señora (1618 - 2018)", a las 17:30 H en la Casa Parroquial, vulgo "Obispas" en la calle Dr. Rodríguez Blanco.


Ana Belén García Romero, designada exaltadora de la VI Exaltación de la Juventud Soledana de #Pozoblanco

La Exaltación, tendrá lugar el próximo 25 de enero en la Parroquia de San Sebastián.


El Área Sanitaria Norte de Córdoba organiza en #Pozoblanco una jornada informativa sobre el cáncer de mama

El evento forma parte del programa “Aula de Formación” que se enmarca en una línea estratégica que el Área está desarrollando.

Resumen de la conferencia, impartida en #Pozoblanco por el crítico de flamenco Manuel Curao y actuación de El Arenales

El pasado viernes día 11, tuvo lugar una magnífica Conferencia, impartida por el prestigioso periodista y crítico de flamenco Manuel Curao, que agradeció la cariñosa y buena presentación que le realizó el secretario de la Peña, Juan Antonio Dueñas Ripoll.
Dicha conferencia versó sobre el genial cantaor Camarón de la Isla y concretamente sobre el cuarenta aniversario de la edición del disco “La Leyenda del Tiempo”.