Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 15, 2009

15/03/09: Fútbol, 3ªDiv.Gr.X: El DIA DE CORDOBA titula el empate del Pozoblanco "Venganza del Pozoblanco en el descuento"

Y es que el partido fue contra el Puerto Real, ese equipo que tanto ha dado que hablar en Pozoblanco, ya que se hizo con los jugadores que fueran del Pozoblanco Pedro Curtido y Pablo Niño y después con su entrenador, José Antonio Neva.

VER NOTICIA DE EL DIA DE CORDOBA

15/03/09: Fútbol Sala, 1ªNac.B, gr.17: El Rofer Pozoblanco no puede con el Miragenil

Miragenil 9 - Rofer Pozoblanco f.s. 6

Miragenil Km10 f.s.- Francisco, Jesús, Rubén, Iván, Jesús Ruiz (cinco inicial), Arellano, Jiménez, Guerreo, Enrique, Adrian y Antonio Jesús.

Rofer Pozoblanco f.s.- Jesús, Juanjo, Migue Valero, Manolín, Tete (cinco inicial), Pepe, Caro, Juanca, Antonio Valero, Rafita y Yun.

Árbitros.- Nicolás Doncel, Miguel Ángel Jiménez y Almudena Delgado, del colegio de Córdoba, sacaron tarjeta amarilla al jugador local Rubén en dos ocasiones y a los jugadores del Rofer Manolín, Migue Valero, Rafita y Antonio Valero, este último vio también tarjeta roja directa por una dura entrada a un rival.

Goles.- 0-1 Tete, 0-2 Migue Valero, 1-2 Jesús, 2-2 Jesús Ruiz, 2-3 Tete, 3-3 Enrique, 4-3 Jiménez, 5-3 Jesús, 5-4 Migue Valero, 6-4 Enrique, 6-5 Juanca, 7-5 Jesus, 8-5 Jesús Ruiz,9-5 Iván 9-6 Juanca.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 23ª jornada de liga de Primera Nacional B grupo 17 disputada en el polideportivo municipal “Pabellón Norte “de Puente Genil ante 80 espect…

15/03/09: Se agudiza el tema del Colegio Ginés de Sepúlveda: Los padres, dispuestos a pedir el cierre del colegio

La asociación de madres y padres de alumnos del colegio Ginés de Sepúlveda de Pozoblanco ha vuelto a denunciar públicamente las deficiencias y los diversos aspectos que incumplen la normativa vigente en el centro educativo. Y es que ya es hora de que el centro sea reformado, ya que no se encuentra en unas condiciones muy favorables, porque hasta cuenta con barreras arquitectónicas. El proceso reivindicativo, continuará con una manifestación y la no asistencia a clase de los alumnos de 9 a 9,15 horas los días 17, 24 y 31 de marzo.

VER NOTICIA DE DIARIO CORDOBA