Entradas

Mostrando entradas de septiembre 17, 2009

17/09/09: La feria a la vuelta de la esquina, y todo el mundo pendiente del cielo

Imagen
Esta semana ha cambiado bastante el aspecto meteorológico, ya que atrás quedaron esos días calurosos y secos, para dar paso a una ostensible bajada de temperaturas y a alguna tormenta que otra. Y este cambio preocupa para nuestra próxima feria, que como todos saben, comenzará en la noche del martes 22. Los entendidos en las `cabañuelas`afirman que tendremos una feria pasada por agua.

Y este es el adelanto que les ofrecemos, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología:

Hoy, jueves 17: nuboso con lluvia. Probabilidad de precipitaciones 80%.
Temperatura máxima: 20º, mínima 12º. Alerta amarilla: riesgo de lluvias y tormentas con precipitación acumulada en una hora de 15 mm. Finalización de la alerta: jueves 17 de septiembre de 2009 a las 18:00 hora oficial.

Viernes 18: nuboso con lluvia. Probabilidad de precipitaciones 70%.
Temperatura máxima: 21º, mínima 11º.

Sábado 19: muy nuboso. Probabilidad de precipitaciones 15%.
Temperatura máxima: 22º, mínima 11º.

Domingo 20: intervalos nu…

17/09/09: Feria 2009: La distribución de las casetas a disposición de todos

Imagen
El ayuntamiento de Pozoblanco, a través de su portal web municipal, pone a disposición de todos la distribución de las distintas casetas que se instalarán en el Recinto Ferial en esta Feria 2009.



Visualizar la distribución de la feria 2009


Y este es el cartel que ilustra la Feria y Fiestas en honor a Ntra.Sra.de las Mercedes 2009 de Pozoblanco, obra de Juan Francisco Castro Fernández, natural de Écija.

17/09/09: Cinco universidades andaluzas apoyan un campus internacional agroalimentario. La UCO coordina el proyecto.

Las universidades de Córdoba, Cádiz, Almería, Huelva y Jaén han presentado una solicitud ante los ministerios de Educación y Ciencia e Innovación con el objetivo de crear un Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación (Ceia3).

La UCO llevaría a cabo, entre otras actuaciones, la construcción de de dos nuevas residencias universitarias, una de ellas en los terrenos de la empresa Covap en Pozoblanco.


VER NOTICIA DE DIARIO CORDOBA