Entradas

Mostrando entradas de junio 20, 2008

Continúan celebrándose actos con motivo del fin de curso en diferentes colegios de la localidad. Hoy cabalgata del Manuel Cano con la Banda Municipal

Imagen
Este fin de semana, al igual que el pasado, tendremos la oportunidad de disfrutar de las fiestas de fin de curso en los diferentes colegios de la localidad.

Ya saben: actuaciones de los chavales, la tómbola, la barra, y los padres. Es el caso del Colegio Virgen de Luna, que hoy viernes desarrolla una cabalgata acompañados por la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, que partirá desde el colegio y que se finalizará en la Caseta Municipal, donde habrá de todo para que todos -pequeños y mayores- lo pasen bien. El sábado a las 21 horas, habrá diferentes actuaciones de los chavales del colegio.

Al hilo del tema, les ofrecemos -gracias una vez más a la colaboración de Toñi-, unas fotos que nos ha enviado, de la fiesta de fin de curso de otro de nuestros colegios, el Manuel Cano, que se celebró el pasado sábado 14 de junio.


A la sombrita



una rica paella



Esas rubias!!


Las marionetas...


Actuaciones





Mucho público...


La tómbola, elemento indispensable en este tipo de fiestas


Los mayores, estuvieron es…

20/06/08: Un juez deniega la suspensión de las polémicas obras en el paseo de Marcos Redondo

20/06/08: Hípica: Los tres mejores jinetes del momento se dan cita en el II Concurso Nacional de Doma Vaquera de Pozoblanco

20/06/08: Las invitaciones agotadas, señalan el interés del público por disfrutar de un concierto en un marco incomparable

Hoy viernes día 20 de junio a las 21 horas, tendrá lugar un concierto de música de cámara a cargo del cuarteto de cuerda 'Avalonia', y lo especial será el marco en el que se desarrollará:
en el mirador del Teatro Municipal 'El Silo'. Todas las invitaciones están agotadas desde hace muchos días. Esperemos que el público disfrute de este concierto.