Entradas

Mostrando entradas de diciembre 21, 2007

21/12/07: El próximo domingo, concierto de Navidad

El próximo domingo día 23, tendrá lugar el tradicional concierto de Navidad, que organiza la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno. Será en el Teatro Municipal, a cargo de la Orquesta Filarmónica de Madrid, con el precio de 5 euros, ya que la recaudación, irá destinada a una obra benéfica.

21/12/07: Todos con la ermita de San Antonio: este domingo, asiste a la chocolatada reivindicativa

Imagen
Recordamos que la Asociación Piedra y Cal, organiza una chocolatada reivindicativa con dulces típicos para este domingo día 23, a las 11 de la mañana en la explanada próxima a la ermita de San Antonio, donde se dará lectura a un manifiesto demandando una escuela taller que se ocupe de la restauración de la ermita de San Antonio. Tambien se colocará una pancarta.

Fotos de Pozoblanco News, el blog de Pozoblanco

Publicaciones relacionadas:
17/12/07: El milagro no llega para la ermita de San Antonio(Pozoblanco News)

21/12/07: El ambiente de una faneguería al Teatro Municipal

Imagen
El grupo de jotas "La Faneguería" de Pozoblanco, pondrá en escena mañana 22 de diciembre, un espectáculo de teatro, música y danza, con la idea original de Luis Lepe y el guión de Juan Bosco Castilla, que llevará por título "Madre, quiero ser de una faneguería" .


Las entradas estarán disponibles los días 20 y 21 de 18 a 20 horas en el kiosko de la calle Real. En el espectáculo, colaboran el grupo de teatro Jara, el grupo Aliara, el investigador y maestro, Antonio García Herruzo y el cantaor Antonio García. Se trata de recordar las costumbres de nuestros antepasados en la recogida de la aceituna, y de darlas a conocer a la gente joven, reivindicando a la vez, las jotas, a través de una historia de amor y de añoranza, con un lenguaje propio de la sierra.

21/12/07: Inaugurada ayer: La nueva oficina de turismo difundirá el patrimonio de toda la comarca

21/12/07: Continúa el Ciclo de los viernes flamencos de la Peña Agustín Fernández

Imagen
Hoy, dentro del Ciclo de los viernes flamencos de la Peña Agustín Fernández, actuarán a partir de las 22,00 horas en su sede de la casa del Pozo Viejo, La Tremendita al cante, y Salvador Gutiérrez al toque.