Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 18, 2009

Cambio en el programa de este Viernes Flamenco

La cantaora "Sara Benes", que según el programa de la Peña Cultural Flamenca "Agustín Fernández", estaba previsto actuara el próximo viernes día 20 de noviembre, ha tenido que ser sustituida, debido a un accidente.

En su lugar, actuará a las 21,30 horas en la sede de lal peña, el cantaor "Paco Moya", acompañado a la guirarra por Manuel Fernández "El Peroles", (cuya actuación estaba prevista para el 5 de marzo de 2010, conforme a dicho programa).

Desde la directiva de la Peña Cultural Flamenca "Agustín Fernández", lamentan las molestias e inconvenientes que pueda conllevar este cambio de artistas, y aunque éste es totalmente ajeno a su voluntad, ofrecen sus disculpas.

El sábado 21 de noviembre, llega al teatro municipal la orquesta de cuerdas "Concerto Málaga" con "VIVALDI & ALBENIZ"

El próximo sábado 21 de noviembre a las 20,30 horas, estará presente la orquesta de cuerdas "Concerto Málaga" en el Teatro Municipal "El Silo", con un programa bajo el título "VIVALDI & ALBENIZ".

Entrada: 2 euros.

Venta: Taquilla del Teatro. Miércoles, jueves y viernes de 12 a 14 h y de 19 a 21 h

18/11/09: Fútbol base, 1ª Cadete: El Prieguense castiga sin piedad al Pozoblanco

El Prieguense castigó sin piedad a los chicos del Pozoblanco por un contundente 6 a 1, goleada que le hace acceder a la tercera plaza unida a las derrotas del Atlético Séneca, el Salerm Puente Genil y el descanso del Figueroa. Por contra, el Pozoblanco, se ve relegado al puesto número 12, con 10 puntos.


VER NOTICIA DE MINUTO 90

Grinán, el presidente de la Junta, inaugurará el I Congreso Internacional sobre Discapacidad y Dependencia en Pozoblanco

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, inaugurará hoy en Pozoblanco el I Congreso Internacional sobre Atención Integral a la Discapacidad y Dependencia, organizado por la Fundación Prode, la Universidad de Córdoba (UCO) y el Inico.

VER NOTICIA DE ECODIARIO EL ECONOMISTA.COM