Entradas

Mostrando entradas de mayo 26, 2008

26/05/08: Le piden 5 años por intentar asfixiar a su compañera en un centro de discapacitados

26/05/08: Ricardo Delgado PTE. DE COVAP : "Covap tiene que centrar sus esfuerzos en potenciar la comercialización"

26/05/08: Disgusto para los conductores

Ayer durante la eucaristía del Corpus en Santa Catalina, pudimos observar cómo la policía municipal localizaba vehículos mal aparcados y que estaban a lo largo del recorrido de la procesión, que fue llevándose la grúa. Así, más de un conductor al volver donde dejó el coche, habrá tenido un gran disgusto por habérselo llevado la grúa, y tener que abonar la multa para poder retirarlo...

26/05/08: La procesión del Corpus no salió a la calle

Imagen
Ya se presagiaba durante toda la tarde, y es que el tiempo desapacible, algunos granizos y después la lluvia, continuaban molestando también hoy domingo. Y la procesión del Corpus, ha quedado suspendida, hecho que ha comentado Don Pedro durante la eucaristía.





26/05/08: La lluvia no impidió que María Auxiliadora saliese a la calle con costaleros y la Banda Municipal

Imagen
Sí, la lluvia también continuó "molestando" el sábado, ya que cayó durante el desfile procesional de María Auxiliadora, que en esta ocasión, salía a la calle con costaleros y las marchas de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco con cornetas y todo.
Pero quedó en eso, en una "molestia", porque Pozoblanco disfrutó de la celebración de María Auxiliadora por sus calles... Agradecemos desde aquí a Cati, (que ya ha colaborado con nosotros en otra ocasión), que nos ha enviado las fotos, ya que nos fue imposible estar en la procesión por trabajo. Muchas gracias Cati.María Auxiliadora. Foto de Cati M.F


Los cornetas de la Banda Municipal de Música de PozoblancoFoto de Cati M.F

La Banda Municipal de Música de Pozoblanco. Foto de Cati M.F



26/05/08: El Parlamento discutirá el jueves la moción para que el tren pare en Los Pedroches

26/05/08: Fútbol: El filial remonta en la final ante el Pozoblanco y gana el trofeo

26/05/08: La Guardia Civil detiene a 16 personas e incauta droga por valor de 300.000 euros

Pozoblanco y comarca se quedaron con las ganas de ver a Gema Carrasco y sus compañeros de 'Se llama copla'

Imagen
El espectáculo "Se llama copla" tras ser aplazado unas semanas antes por la lluvia y que se anunciaba por segunda vez para este pasado viernes día 23 de mayo a las 22,00 horas en la Plaza de Toros de Pozoblanco, tuvo que ser suspendido de nuevo por lluvia. Así, que parece ser que todos los seguidores de estos artistas, se quedarán con las ganas de poderlos ver Pozoblanco, porque tras este segundo intento, se comenta que ya no hay más fechas para que puedan actuar en nuestra localidad. Por tanto, imaginamos que presentando las entradas en los puntos de venta donde fueron adquiridas, se devolverá el importe de las mismas.
Web relacionada: http://www.sellamacopla.com/