Entradas

Mostrando entradas de agosto 4, 2009

04/08/09: Balonmano, grata noticia: El Prasa se queda con la fase final de la Copa Andalucía

"La fase final de la decimocuarta edición de la Copa de Andalucía de balonmano tendrá lugar en Pozoblanco. Así lo ha decidido la Federación Andaluza, que ha elegido a la localidad vallesana en detrimento de Puente Genil, que también había mostrado interés en acoger la competición a través del Ángel Ximénez."


VER NOTICIA DE CORDOBA DEPORTE

04/08/09: Fútbol: Enzo Noir y Santacruz se suman a los entrenamientos del Pozoblanco

Los jugadores Enzo Noir (que ya estuvo jugando en el CD Pozoblanco), y Santacruz, estuvieron ayer lunes en los entrenamientos del Pozoblanco, pero no porque hayan sido fichados por el club.


VER NOTICIA DE MINUTO 90

04/08/09: La Concejalía de Turismo oferta diversas visitas guiadas en la programación turística especial “Puente de Agosto 2009”

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Pozoblanco ha hecho pública su oferta turística para el puente de agosto. Durante los días 14, 15 y 16 de agosto, los ciudadanos que lo deseen podrán conocer más a fondo algunos de los lugares más importantes, tanto a nivel turístico, empresarial como cultural de nuestra localidad y sus alrededores. El viernes 14 estará reservado para conocer más de cerca las instalaciones de Covap. Durante el recorrido, los visitantes podrán conocer de primera mano muchos de los procesos que aglutina esta Cooperativa, uno de los principales motores económicos de la comarca. La visita dará comienzo a las 11 de la mañana y el desplazamiento se realizará en vehículo particular. En el encuentro para comenzar el recorrido será en las instalaciones de la cooperativa. El sábado la Concejalía ha programada una visita guiada a la Plaza de Toros, así como un paseo por los rincones más singulares del casco antiguo de la localidad. Este recorrido también da…

04/08/09: El Consistorio de Pozoblanco amplía el plazo de las ayudas para la TDT

04/08/09: El Trofeo Diputación cambia el orden de los partidos inicialmente previsto