Entradas

Mostrando entradas de agosto 29, 2007

29/08/07: La parroquia de Santa Catalina con baranda exterior

Imagen
Ayer estuvimos en la Plaza de la Iglesia, y vimos esta novedad, la cual desconocemos desde cuándo está incorporada al edificio de la parroquia. Se trata de la incorporación de una baranda de acero en la parte exterior de Santa Catalina, situada a mano derecha conforme salimos de dicha iglesia. Estas son las fotos que tomamos:



29/08/07: Covap prevé exportar sus jamones a China para Navidad tras el acuerdoentre España y el país asiático

29/08/07: Presentación del nuevo curso de la Asociación AMIGOS DEL BAILE DE POZOBLANCO en la feria

La asociacion Amigos del Baile de Pozoblanco, continúa con su andadura, y con ella, llega un nuevo curso de bailes de salón para sus socios y amigos, el cual dará comienzo el próximo mes de octubre. Todas aquellas personas interesadas en inscribirse, podrán hacerlo en la caseta "El Organillo" durante los días de feria, y en la primera semana de octubre en los salones de la asociación (antiguos Juzgados). La presentación del nuevo curso, tendrá lugar el viernes de feria, 28 de septiembre, en la citada caseta "El Organillo", donde les esperan a todos, para hacerles disfrutar con sus vistosos bailes.

29/08/07: La emisora local de radio continúa sin poder escucharse en internet: se sigue a la espera

Imagen
Desde mediados del pasado mes de Junio, la emisora local "Punto Radio Pozoblanco", dejaba de sintonizarse a través de internet en su web (www.puntoradiopozoblanco.com).
Desde entonces, todos los oyentes e internautas, continuamos a la espera del anuncio en la web de la reanudación de las emisiones a través de internet. Incluso ya hace un tiempo que no encontramos el enlace en forma de botón donde se podía escuchar la "EMISION EN DIRECTO".
Aparece un mensaje de la propia emisora en su apartado de LIBRO DE VISITAS, donde hacen constar que se encuentran trabajando para resolver a la mayor brevedad el problema en la emisión on line y dan las gracias a los oyentes por su paciencia. Ojalá este problema esté pronto solucionado, para que todos los que lo venían haciendo, puedan continuar escuchando la emisora on line.

29/08/07: Agricultura da por "solucionados" los vertidos de purines a La Colada