Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 29, 2009

29/10/09: Empleados del Ochavo piden al Consistorio que les indemnice

Trabajadores de 'El Ochavo SA' han presentado un escrito en el Ayuntamiento de Pozoblanco, con el que reclaman responsabilidad patrimonial de la Administración municipal y solicitan que se incoe expediente de responsabilidad patrimonial y se dicte una resolución reconociendo el derecho de estos trabajajores de ser indemnizados.


VER NOTICIA DE DIARIO CORDOBA

29/10/09: La Concejalía de Turismo oferta su información también en inglés a través del portal web del Ayuntamiento

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Pozoblanco ha aumentado los servicios prestados desde su área en el portal web del ente municipal. Así, desde hace unos días los ciudadanos que visitan ese portal pueden encontrar un apartado en el que la información turística se ofrece también en inglés.

AMPLIAR NOTICIA DEL PORTAL WEB MUNICIPAL

29/10/09: La Concejalía de Salud advierte ante posibles fraudes ante la vacuna de la Gripe A

El Ayuntamiento de Pozoblanco, a través de la Concejalía de Salud y Consumo, quiere comunicar a todos los ciudadanos que se están realizando unas serie de llamadas a nuestra ciudadanía ofertándole la vacuna de la gripe A, contra reembolso de 49,40 €.

Desde esta Concejalía se informa que la vacuna estará disponible aproximadamente en la segunda quincena del mes de Noviembre. La vacuna sólo se pondrá en los centro sanitarios y en ningún momento conlleva coste alguno para los usuarios, es más, necesita de unas condiciones de conservación específicas (como es la cadena de frío), por lo que no se puede tener a temperatura ambiente como es el caso que nos ocupa, por lo que le sugerimos que actúen con cautela en este caso, ya que estamos poniendo en peligro nuestra salud.

Información aparecida en el portal web municipal.