Entradas

Mostrando entradas de noviembre 10, 2008

Organizada para este sábado 15 de noviembre, la Jornada "Ser Empresaria/o hoy en el mundo rural", donde también se presentará a EYA PEDROCHES

La Asociación de Empresarios de Pozoblanco "ADEPO", y la nueva Asociación de Empresarias y Autónomas de Los Pedroches "EYA PEDROCHES" han organizado para este próximo sábado 15 de noviembre a partir de las 17 horas en Auditorio del Recinto Ferial, la Jornada "Ser Empresaria/o hoy en el mundo rural", en la que también será presentada oficialmente la citada Asociación EYA PEDROCHES.
Según el díptico editado, "La Asociación de Empresarias y Autónomas de Los Pedroches “EYA PEDROCHES”, nace con el fin de reforzar la imagen de la mujer empresaria ante la sociedad, trabajando desde la formación y desarrollo de acciones que potencien el valor y esfuerzo de la mujer empresaria en la Comarca de Los Pedroches.

Con estas metas, “EYA PEDROCHES”, contando con el apoyo y experiencia de ADEPO, quiere trabajar día a día, motivando la participación de la mujer empresaria en todos los ámbitos del mundo empresarial. Nuestro deseo es hacer partícipes de nuestro proyecto a…

El 12 de noviembre, ADROCHES presentará en Pozoblanco la acción formativa visual sobre el cambio climático

Este próximo miércoles 12 de noviembre, el Grupo de Desarrollo Rural de los Pedroches, ADROCHES, presentará en Pozoblanco, la acción formativa visual sobre el cambio climático, en el Centro Municipal de Información a la Mujer, (c/. San Cayetano, 5), a las 20,30 h.
Esta acción se encuandra en la campaña de educación ambiental que Adroches está llevando a cabo en este mes de noviembre, en colaboración con las asociaciones de mujeres de nuestra comarca.

A la venta las entradas para el concierto de Diana Navarro desde el pasado sábado

Diana Navarro, estará en concierto en el Teatro Municipal El Silo de Pozoblanco, el sábado 22 de noviembre, a las 22 horas. Las entradas, están disponibles desde el pasado sábado día 8 de noviembre. Se pueden encontrar a la venta miércoles, jueves y viernes de 12 a 14 h. y de 20 a 22 horas en las taquillas del teatro. El día del espectáculo una hora antes. Eso sí, sólo se podrán retirar un máximo de 4 entradas por persona.
Grada central baja: 25 euros

Grada lateral baja y central alta: 20 euros

Grada laterales altas: 15 euros


10/11/08: Los embalses cordobeses aumentan sus reservas en un 1% en una semana .El pantano de Sierra Boyera se encuentra al 62%

10/11/08: Fútbol Sala: El Pozoblanco no puede con el Cerro de Domínguez

Pozoblanco 5 - Cerro Balompié 7 Z.N. Pozoblanco f.s.- Jesús, M. Valero, Tete, Juan Carlos Manolin, (cinco inicial) Pepe, Caro, Juanjo, Rafita, José Antonio y Yun.
Cerro Balompié.- Pérez, Antonio Gual, López, Fernández, Arquellanos (cinco inicial) Carrasco, Castillo, Domínguez y González.
Árbitros.- Raúl Orellana, J. Manuel Santos y Luis Rodríguez del colegio de Córdoba, mostraron tarjeta amarilla a los jugadores locales José Antonio, Juan Carlos y Migue Valero y roja directa a Jesús Agudo, por parte del equipo visitante vieron tarjeta amarilla Antonio Gual y Arquellanos.
Goles.- 0-1 Domínguez, 0-2 Domínguez, 1-2 Manolin, 1-3 Carrasco, 1-4 Domínguez, 1-5 Fernández, 2-5 Juan Carlos, 2-6 arquellanos, 3-6 Juan Carlos, 4-6 Juan Carlos, 4-7 Fernández, 5-7 Yun.
Incidencias.- Partido correspondiente a la novena jornada de liga de primera nacional B grupo 17 ante 125 espectadores aproximadamente.


El partido comienza con un ritmo de juego algo lento por parte de los dos equipos, con un Cerro Balom…

Este sábado, cuarteto de cuerdas en el Mirador del Teatro Municipal

Este próximo sábado 15 de noviembre, a las 20 horas, en el Mirador del Teatro Municipal, tendrá lugar la actuación del bajo el título GRANDES CUARTETOS DE AMERICA
Durante casi 90 minutos, el Cuarteto de Cuerdas de La Habana interpretará tres de los más importantes cuartetos escritos en el continente americano con tres estéticas de composición muy relacionadas con los nacionalismos y el folclore de cada uno de los autores.
La entrada será a través de invitaciones, y ya se podían recoger desde el pasado 29 de octubre, los miércoles, jueves y viernes de 12 a 14 h. y de 20 a 22 horas.