Entradas

Mostrando entradas de abril 24, 2015

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Pozoblanco, convoca Cabildo General Anual Ordinario

Imagen
El Cabildo General Anual Ordinario, se celebrará en la Capilla del Santo Hospital el próximo domingo 26 de abril de 2015.

La Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas, se ha reunido con grupos políticos de Pozoblanco

Imagen
Durante esta semana, miembros de la Junta Directiva de la Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas, han mantenido diferentes reuniones con partidos políticos de cara a las próximas elecciones municipales.

Santiago Cabello, elegido candidato del PP de Pozoblanco a la alcaldía. Baldomero dimitió como presidente local

Imagen
Ventura Redondo,  renunció el pasado 16 de abril, y finalmente, el PP de Pozoblanco, ha designado a Santiago Cabello Muñoz, como el candidato a la alcaldía de Pozoblanco, para las próximas elecciones municipales del próximo 24 de mayo.Baldomero García Carrillo, abandona el cargo de presidente del partido en Pozoblanco, de manera irrevocable. Afirma que el presidente del comité electoral provincial ha interferido en la candidatura local.  




Santiago Cabello Muñoz

Auxiliadora Pozuelo, candidata del PSOE de Pozoblanco el 24 de mayo

Imagen
Auxiliadora Pozuelo, encabeza la lista del partido Socialista.

Esta noche, XIV Pregón de las Fiestas de María Auxiliadora en Pozoblanco

Imagen
El acto lo organiza la Asociación de María Auxiliadora (ADMA) de Pozoblanco.

La programación de primavera de Pozoblanco, debió arrancar con un concierto de El Arrebato

Imagen
Una programación variada, la que llegará a nuestro Teatro Municipal, en la que destacan nombres propios como Concha Velasco, Javier Gurruchaga, Marisol Ayuso, Rafael Amargo, El Arrebato, Rosendo, o Celtas Cortos.Para los pequeños llegará el musical La Cenicienta, finalista en los Premios Max 2011.Lo local también estará presente, con una nueva edición del Folk Pozoblanco, el XI Concierto Coral de Primavera, con la intervención de la Peña Marcos Redondo, el Grupo de Teatro “Amigos de San Bartolomé”, la Escuela Municipal de Teatro y el Conservatorio de Música Marcos Redondo.El concierto de El Arrebato que se debió celebrar el pasado sábado 18 de abril, fue cancelado, y posteriormente suspendido, por motivos de salud del artista. El importe de las entradas está siendo devuelto.

Otro año, estarán presentes atletas de Pozoblanco y comarca en el Maratón de Madrid

El domingo, 26 de Abril, se celebrará la trigésimo octava edición de la Maratón de Madrid con salida en la Plaza de Cibeles a las nueve de la mañana y llegada en el Parque del Retiro.