Entradas

Mostrando entradas de julio 14, 2017

Más de 200 corredores participarán en la carrera nocturna “#Pozoblanco corre de noche”

Imagen
Será la segunda edición de la carrera nocturna Pozoblanco Corre de noche, en la que participan unos 270 corredores y que transcurrirá por las calles de Pozoblanco.

Más de 1 millón de euros para directivos sanitarios por recortar a pacientes y profesionales, según Satse

Mientras tanto, afirma Satse, los pacientes sufren recortes con menos recetas, menos derivaciones al especialista, menos ingresos, menos pruebas diagnósticas y altas precoces. Todo para ahorrar dinero.

Según el Sindicato, los profesionales de Enfermería y conjunto de trabajadores, machacados y sobrecargados en el día a día con precariedad laboral, destrucción de empleo, falta temeraria e indecente de personal, sobrecarga laboral, ansiedad y estrés insoportable. Todo para ahorrar dinero.

Satse se pregunta que cómo es posible que un organismo público como es el SAS, con una enorme deuda, practicando serios recortes a profesionales y ciudadanos, y eliminando recursos y medios, se permita repartir más de 1 millón de euros de productividad, como beneficio económico, entre los Directores de las Unidades de Gestión Clínica y los Directivos de los Centros Sanitarios de la provincia de Córdoba.


El fondista Ángel Muñoz, nuevo Embajador #Pozoblanco

Imagen
El fondista pozoalbense Ángel Muñoz Pérez ha sido nombrado Embajador Pozoblanco y contará con el patrocinio de la Marca Pozoblanco, cuyo logo aparecerá en la equipación del deportista a partir de ahora.