Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 14, 2009

14/05/09: Desde hoy y hasta el día 16, se pueden visitar las Muñecas de San Isidro. Listado de muñecas

Este sábado tendrá lugar la celebración de San Isidro con su eucaristía procesión y pasacalles. Pero será a partir de hoy jueves 14 y hasta el día 16 de mayo, cuando se puedan visitar las Muñecas de San Isidro que están expuestas. Este es el listado de muñecas:

1. “ABUELA, CUÉNTAME UN CUENTO” POR EL CENTRO DE DÍA DE MAYORES DEL HOGAR DEL PENSIONISTA. C/ AVDA. MARCOS REDONDO, S/N
2. “LIMPIANDO EL RASTROJO” POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS “BARRIADA DE SAN GREGORIO” . C/ OLIVO, 31
3. “LA CENICIENTA” POR LAS HERMANAS VIDAL. C/ DOS TORRES, 47
4. “EL AMOR REJUVENECE” POR ROSA MARÍA MUÑOZ. C/ AÑORA, 44
5. “LA PRINCESA DEL CUENTO” POR LA ASOCIACIÓN DE VIUDAS “NUEVAS ESPERANAZAS”. C/. DR. ANTONIO CABRERA, -ANTIGUA ESCUELA HOGAR-
6. COFRADÍA DE NAZARENAS DE NTRA. SRA. DE LOS DOLORES. C/ DR. RODRÍGUEZ BLANCO (ANTIGUO PRODE)
7. RESIDENCIA DE ANCIANOS “JESÚS NAZARENO”. C/ PLAZA DE LA IGLESIA (RESIDENCIA)
8. “CONMEMORACIÓN DEL 2 DE MAYO” POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS “LA CALZÁ DEL BARRIO”. C/ SAN IGNACIO DE LO…

14/05/09: Un proyecto hecho realidad: ya hay fecha y cartel para la inauguración del monumento a San Juan Bosco

Tal y como publicamos en Pozoblanco News, días atrás, se confirma en la web de La Amargura, la fecha del 31 de mayo de 2009 a las 19,15 horas, para la inauguración del monumento a San Juan Bosco, que se ubicará en el parque del antiguo campo de fútbol Virgen de Luna de Pozoblanco.
El cartel, del evento organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco de Pozoblanco, ha sido diseñado por nuestro amigo José Ángel Jiménez García (sageljimenez).
Tras la inauguración, se celebrará una eucaristía en el Colegio Salesiano "San José".

14/05/09: Juzgan a una red que traficaba con coca y éxtasis en la comarca

La Sección Primera de la Audiencia de Córdoba juzgará la semana próxima a seis personas por un presunto delito contra la salud pública cometido en Pozoblanco. El Ministerio Fiscal solicita para ellos penas de entre 12 y 9 años de cárcel, según la implicación de cada uno de ellos en una red que traía cocaína y éxtasis desde Madrid para venderlos posteriormente en la comarca de Los Pedroches. Ninguno de ellos tiene antecedentes.VER NOTICIA DE DIARIO CORDOBA

14/05/09: Reacción al anuncio del alcalde pozoalbense: Miguel Serrano dice que el primer edil pozoalbense "ya no representa al PSOE"

El secretario de Organización del PSOE de Córdoba, Miguel Serrano, afirmó ayer que el todavía militante socialista y alcalde de Pozoblanco, Benito García, "no representa al PSOE, pues con sus manifestaciones y actuaciones ha dejado patente que no respeta ni su ideología ni sus estatutos y sigue abierto su expediente de expulsión". Serrano reaccionó así al anuncio de García de que tiene intención de desbancar a la ejecutiva local del PSOE.
VER NOTICIA DE DIARIO CORDOBA