Entradas

Mostrando entradas de agosto 6, 2008

06/08/08: Prode organiza un curso de FPO de Auxiliar de Ayuda a Domicilio previsto para la segunda quincena de Agosto

Contar con profesionales cualificados de cara a la apertura y ampliación de nuevos centros y servicios es el motivo por el que PRODE organiza un curso de Formación Profesional Ocupacional de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, una de las especialidades contempladas por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social para ejercer como profesional de atención directa en centros concertados.

Esta acción, cuyo comienzo está previsto para la segunda quincena de agosto, acogerá a quince alumnos, tendrá una duración de 445 horas y cuenta con un compromiso de contratación del 60% al finalizar el curso.
Manuel Dueñas Blanco, colaborador de Pozoblanco News

6/08/08: Balonmano: Se acabaron las vacaciones para el Prasa Pozoblanco. Paco Castillo huye ahora del pesimismo para la nueva liga:"Vamos a por todo"

Imagen

Problemas en el verano...

Imagen
En el tiempo estival, puede ocurrir de todo. Y no nos referimos a los muchos usuarios que en nuestras localidades, en muchos casos, llenan los centros hospitalarios o de salud, con los desplazados, llegando a crear un poquito de caos...


Nos referimos a la señal de una cadena de televisión nacional, que la semana pasada en nuestra localidad se quedó sin señal analógica varios días, aunque ya se puede ver. Esto ocurrió con 'La Sexta'

También nos estamos dando cuenta de que, como otros años en esta época de calor, nuestros móviles en Pozoblanco, no funcionan como debieran. Y es que en estos días de Agosto, venimos observando que se suelen cortar bastante las llamadas, quizá porque nuestra localidad -aunque no tenga playita-, cuente en vacaciones con muchos visitantes, que unidos a los que ya estamos, hacen que se colapsen un poquito las líneas de estas 'maravillas de la técnica', que son los móviles ...

06/08/08: Según ABC Córdoba, en feria ya se puede avanzar que estarán Manuel Díaz «El Cordobés» y David Fandila «El Fandi»

Imagen
Según ABC CORDOBA, la empresa que gestiona la plaza de toros de Pozoblanco, Taurotoro, ya está trabajando en los carteles de la feria de Septiembre, que este año, tras la pasada celebración del festejo ubicado fuera de la feria, tendrá dos corridas de toros y una de rejones.



Según el mismo medio, ya es posible avanzar, que estarán Manuel Díaz «El Cordobés» y David Fandila «El Fandi», aunque aún quedan espadas por cerrar. De todas formas, lo tomaremos con la cautela lógica de estos casos, ya que hasta la composición definitiva de los carteles, pueden bailar muchos nombres, e incluso, una vez definidos, producirse caídas de cartel.


VER NOTICIA DE ABC CORDOBA

06/08/08: Balonmano: Alex Álvarez, nueva pieza para el Prasa.El central procede del OAR La Coruña tras su frustrado fichaje por el Bidasoa