Entradas

Mostrando entradas de enero 8, 2009

Novedades en nuestro blog

En el margen derecho del blog, hemos añadido dos novedadades.

Y es que ahora, si sigues nuestro blog, puedes hacerte seguidor de él, pinchando en "SEGUIR ESTE BLOG". Una vez que lo hagas, podrás aparecer en nuestro blog como seguidor. Puedes hacerlo con tu nombre, o como anónimo, con foto, dibujo, etc.


También hemos añadido otro apartado en el margen derecho, bajo "CONTACTAR", donde puedes conocer los resultados de los diferentes sorteos, con sólo pinchar en el dibujo correspondiente (además, situándote encima del dibujo, sale un texto diciendo el sorteo del que se trata: Quiniela, Lotería Nacional, Primitiva, Bono Loto, El Gordo de la Primitiva, o la Once)

08/01/09: Escuela infantil, ampliación del Ayuntamiento y remodelación de la Piscina Municipal, entre los proyectos que se acometerán

Se acometerán diversos proyectos con el Fondo Estatal de Inversión, entre los que se encuentran una escuela infantil, la ampliación del Ayuntamiento y la remodelación de la Piscina Municipal. Se aprobaron en un pleno extraordinario. La no inclusión de una Residencia para Mayores, el principal punto de discrepancias. AMPLIAR INFORMACION EN LA WEB MUNICIPAL

Listado de los proyectos que se llevarán a cabo con los Fondos Estatales (Web municipal)

08/01/09: La provincia puede alcanzar hoy los cuatro grados bajo cero

Imagen

08/01/09: Adepo sortea 7.500 euros entre los clientes del Centro Comercial Abierto

Ayer tuvo lugar el sorteo, que este año veía cambiadas sus bases y premios. En cuanto a los premios, el primero, se ha ido en esta ocasión a El Viso, el segundo a Dos Torres, y el tercero a Pozoblanco. (VER NOTICIA DE DIARIO CORDOBA)

08/01/09: La comarca de los Pedroches estrena un nuevo portal en internet

08/01/09: Balonmano, Divis.Honor B: Pepe Lubián deja el Prasa y se retira por problemas laborales

08/01/09: Festejos, satisfecha por el desarrollo de las fiestas

Imagen

08/01/09: Los bomberos cerraron el 2008 con 3.222 salidas, un 2,5% menos que en el 2007. Inversión en la reforma del Parque de Pozoblanco.