Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 17, 2018

PRODE inicia la siembra de 850 encinas en Los Pedroches con la implicación de personas con discapacidad y escolares de la comarca

Las siembras se realizan a través de El Dehesafío, proyecto de la Fundación PRODE patrocinado por el Ayuntamiento de Pozoblanco y Covap, cuya misión es la difusión de los valores de la dehesa en el ámbito educativo, la mejora y puesta en valor de las dehesas y la integración de personas con discapacidad en el ámbito laboral.

La infancia de #Pozoblanco ha hablado y estas son sus sugerencias

Los buzones de sugerencias de la infancia que están colocados en todos los centros educativos de Pozoblanco han registrado muchas sugerencias y propuestas. Aquí mostramos las más repetidas o importantes para ellos, que son los verdaderos protagonistas.

La institución provincial busca el mejor aceite de oliva virgen extra de esta campaña con la XI edición del Premio Diputación de Córdoba

El próximo día 19 tendrá lugar la cata de elección en el Palacio de la Merced.


Como en otras convocatorias, se establece la modalidad de frutado verde y frutado maduro.



Jornadas de puertas abiertas en el Conservatorio de #Pozoblanco

Coincidiendo con el periodo de admisión, el C.P.M. "Marcos Redondo" ha establecido unas Jornadas de puertas abiertas del Conservatorio durante los días 19, 23 y 24 de abril con turnos establecidos.

El I Concurso Morfológico Regional de Andalucía de Raza Frisona en #Pozoblanco, se estrenará con 15 ganaderías

Confevap quiere consolidar esta cita en el calendario andaluz apostando por un certamen de alto nivel. El pabellón del vacuno de leche también acogerá formación para manejadores en pista .





El I Concurso Morfológico Regional de Andalucía de la Raza Frisona fue presentado en la mañana de ayer por el presidente del Consorcio de la Feria Agroganadera y alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, acompañado por el presidente de la Asociación de Frisona Andaluza, Antonio García, y la veterinaria y coordinadora del certamen, Loreto Pardo. 
La cita tendrá lugar el próximo sábado, 21 de abril, a partir de las 10:00 horas en el Pabellón de Concursos.

Ayer comenzaron en el Conservatorio de #Pozoblanco las II Olimpiadas de Lenguaje Musical

Esta actividad pretende motivar e incentivar en el alumnado la práctica de la asignatura.