Entradas

Mostrando entradas de agosto 5, 2008

PRODE, trabajando ya en la conmemoración del 25 aniversario

Imagen
El próximo 2009, PRODEcelebra el vigésimo quinto aniversario de su constitución, momento en el que un grupo de familiares decidieron asociarse para reivindicar y luchar por los derechos e intereses de los entonces llamados “deficientes”, hasta ese momento invisibilizados en nuestra sociedad e inmersos en el más severo ostracismo. Con la conmemoración de este aniversario se pretende, entre otros objetivos, rendir homenaje a todas las personas que han trabajado firmemente por lo que hoy es una realidad respecto a las conquistas sociales de las personas con discapacidad, así como por la consolidación de esta asociación como una importante institución prestadora de servicios específicos de ámbito regional. Para esta celebración ya se viene trabajando en la preparación de una completa y atractiva agenda de actuaciones con el objeto de que este año no pase desapercibido.

Desde los inicios de PRODE, han sido muchas personas voluntarias las que han participado en actividades y programas dirigi…

05/08/08: Protagonismo para el waterpolo pozoalbense

Este próximo miércoles 6 y jueves 7 de agosto, a las 21.00 h., en la Piscina Municipal de Pozoblanco, se desarrollará el IV Trofeo de Waterpolo "Ciudad de Pozoblanco"

05/08/08: Balonmano: Ruano y Percin seguirán siendo jugadores del Prasa