Entradas

Mostrando entradas de septiembre 10, 2009

Encuensta en nuestro blog acerca de la alineación

En el margen derecho, hemos publicado una encuesta acerca de la "tormentosa" alineación, preguntándoles a nuestros lectores si creen que al final el edificio construido por El Ochavo, SA, -cuya obra está actualmente detenida y precintada-, seguirá estando ahí, o por el contrario será derrumbado. Hagan sus apuestas.

10/9/09:Nota de prensa del AMPA del colegio Salesiano "San José" con motivo de la no cencesión de un aula de 2º de los Programas de Cualificación PCPI

Hemos conocido a través de Plazapublica.info, que el AMPA del Colegio Salesiano San José de Pozoblanco, han hecho pública una nota de prensa con motivo de la no concesión de un aula de 2º de los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI).

IR A LA NOTA DE PRENSA PUBLICADA EN WWW.PLAZAPUBLICA.INFO

10/09/09: Baldomero García dice que la obra sigue precintada "porque es lo que quería la ciudad"

"El alcalde pozoblanco, Baldomero García (PP), aseguró ayer a El Día que la obra que impide la alineación de Marcos Redondo sigue precintada "porque es lo que quería la ciudad de Pozoblanco, que se ha manifestado saliendo a la calle contra esa construcción". García insistió en que no levantará el precinto hasta que un juez se lo ordene"



VER NOTICIA DE EL DIA DE CORDOBA

10/09/09: Salud forma a la población en general en reanimación cardíaca

El Área Sanitaria Norte quiere mejorar la asistencia en casos de parada cardiorrespiratoria



VER NOTICIA DE EL DIA DE CORDOBA

10/0/09: Descontento ciudadano por la deficiente cobertura de la TDT

Imagen
Sí, descontento, porque no puede permitirse que después de pregonar a bombo y platillo las excelencias de la TDT, haya días que no se ven canales que antes se visualizaban habitualmente. Y dependiendo de la zona de Pozoblanco, puede ser aún peor: te quedas con las ganas de sintonizar un gran número de ellos...

VER NOTICIA DE DIARIO CORDOBA

10/09/09: Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: El CD.Pozoblanco recupera a cuatro efectivos

"El CD Pozoblanco recuperará, para el enuentro del próximo domingo en La Línea a cuatro de los seis jugadores que en la segunda jornada no pudieron enfrentarse a la UD Los Barrios, que arrancó un empate a cero del Municipal pozoalbense. Obregón e Isidro, a falta de la confirmación oficial, seguirán siendo bajas".


VER NOTICIA DE EUROPASUR.ES