Entradas

Mostrando entradas de febrero 18, 2010

Mañana tendrá lugar una oración cuaresmal para jóvenes, organizada por La Caridad

Mañana viernes ,19 de febrero, a las 21,00 horas, en la Capilla de las Madres Concepcionistas, tendrá lugar una oración cuaresmal dirigida a jóvenes cofrades y grupos jóvenes de catequesis a partir de los 14 años. Dicha oración esta organizada por la vocalía de cultos y evangelización y la comisión del X aniversario fundacional.

“MEDITACIÓN DE LAS SIETE PALABRAS DE CRISTO”

Guión de la oración:
Horarios aproximados.

20:50-21:00 horas; Acogida y bienvenida por hermanos de La Caridad
21:10 horas; comienzo de la oración
21:45 horas; fin de la oración y agradecimiento
21:55 horas; ágape fraterno en la Casa de Hermandad

Mañana viernes 19, finaliza el plazo para que los colectivos de Pozoblanco que opten a subvención del Ayuntamiento entreguen sus proyectos

"Concretamente, las asociaciones llamadas a esta convocatoria son las relacionadas con Cultura, Deportes, Servicios Sociales y Festejos, convocatoria que se abrió el pasado 1 de febrero y que finaliza el viernes. Pozuelo hizo un llamamiento a los colectivos pozoalbenses interesados, haciendo notar que, a día de hoy, son muchos aún los que faltan por presentar sus proyectos y advirtiendo que quedarán excluidos del proceso sin no los entregan en fecha y forma.

Para todo lo relacionado con este tema se encuentra a disposición de las asociaciones una persona dedicada exclusivamente a ello, en horario de mañana en la Casa de la Juventud, que se encarga de asesorar a los colectivos y de resolver las dudas que se planteen".


Noticia recogida del PORTAL WEB MUNICIPAL pozoblanco.es

18/02/10: Fútbol, 1ª Alevín: A siete puntos de la salvación

"De momento, el Pozoblanco, el Aguilarense y el Sur ocupan las tres plazas de descenso, aunque los pozoalbenses, merced al triunfo obtenido (5-2) sobre el Salvador Allende, lo mantienen a siete puntos de la salvación".MINUTO 90

18/02/10: Fútbol, 1ª Infantil: Aplazado el encuentro

El encuentro que debían disputar Pozoblanco y Apedem Montilla, fue suspendido por causas climatológicas.

"El Figueroa y el Deportivo mantienen su pulso por el ascenso".MINUTO 90