Entradas

Mostrando entradas de noviembre 2, 2012

El 12 de noviembre, llegarán a Pozoblanco "Los Condipuciertos de la provincia de Córdoba"

Imagen
La iniciativa viene de la mano de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba, que se ha propuesto como objetivo llevar la música clásica a todos los rincones de la provincia.
En Pozoblanco, llegarán el 12 de noviembre de 2012 al teatro municipal a partir de las 12,00 horas.

La Avenida Argentina de Pozoblanco, ya se denomina Avenida Madre Carmen Sallés

Imagen
Este pasado martes, se produjo el cambio de nombre, una vez descubierta una placa, tras la celebración de una eucaristía de acción de gracias, realizada por el señor obispo, D. Demetrio Fernández.

Entre otras personalidades, también estuvieron presentes, la Madre Provincial de la Congregación Concepcionista o el alcalde de Pozoblanco, Pablo Carrillo.

El cambio de nombre de la avenida pozoalbense, fue acordado en pleno.

Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: El CD.Pozoblanco logra su quinto encuentro sin caer derrotado

La nota negativa del encuentro, en el que los pupilos de Garrido vencieron por dos goles a cero, fue la lesión del paraguayo Raúl Amarilla.

Del 8 al 10 de noviembre llega: Pozoblanco STOCK y la V Feria de Vehículos de Ocasión

Imagen
La Asociación Centro Comercial Abierto “Pozoblanco, Ciudad de Compras”, con la colaboración de ADEPO, el Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco y la Escudería Sierra Morena, ha organizado “Pozoblanco STOCK” y la “V Feria de Vehículos de Ocasión”, los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2012.

Las ediciones anteriores se denominaban "Factory".La novedad de esta edición, es que, en lugar de concentrarse todas las firmas en la caseta municipal, ofrecerán los artículos en sus propios establecimientos.Habrá diversas actividades paralelas, y las tiendas abrirán también el sábado 10 de noviembre por la tarde, a partir de las 17,00 horas.Entre las actividades programadas para la V Feria de vehiculos de ocasión, se encuentra una exposición de vehículos de competición, con imágenes visuales de los mejores momentos, gracias a la colaboración de la Escudería Sierra Morena, o competición de scalextric durante todo el sábado. 

El CADE de Pozoblanco, organiza la jornada “Quiero exportar, ¿por dónde empezar?

Las jornadas a realizar, se impartirán el próximo 12 de noviembre de 2012.

Esta noche, nueva actuación correspondiente al XIX Ciclo Los Viernes Flamencos de #Pozoblanco.

Será en la noche de hoy viernes 2 de noviembre de 2012.