Entradas

Mostrando entradas de mayo 12, 2009

12/05/09: Problemas en la recepción de la señal de TDT

Ya lo hemos comentado en Pozoblanco News en varios post: el 30 de junio de este 2009, en Pozoblanco, dejaremos de ver definitivamente la televisión a través de analógico. Miren a qué fechas estamos, a 12 de mayo, y continuamos con los problemas en la recepción de la TDT a través del emisor local de Pozoblanco. También comentamos por aquí que hace poco se comenzó a recibir con cortes y demás las emisiones de Canal Sur, pero es que, no dejamos de recibir a trompicones los canales de Televisión Española, con cortes y apagones. Esto es el colmo. ¿Qué podemos hacer los ciudadanos de a pie? ¿Dónde podemos reclamar? El caso es que esto no parece tener arreglo, y quizá en junio podremos quedarnos sin ver algunos canales, o verlos con cortes intermitentes.

AMPLIAR INFORMACION EN EL BLOG DE PUNTO RADIO POZOBLANCO

12/05/09: Hoy es el último día del prevebús de la dependencia

El prevebús de la dependencia llegó en el día de ayer a Pozoblanco. Este prevebús, viaja por toda Andalucía desde el pasado mes de abril, y estos viajes, están enmarcados en la Campaña de Prevención de Riesgos Laborales para Cuidadores de Personas Dependientes, con el objetivo de conseguir a través de información, evitar y reducir los riesgos laborales a los que están expuestos los cuidadores de personas con dependencia.

El prevebús tiene dos salas, la primera para las clases teóricas y la segunda para taller de prácticas, con camillas, equipo de de primeros auxilios, etc. Además, está preparado para permitir el acceso a personas con movilidad reducida.

Está situado junto al I.E.S. Los Pedroches, con un horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Las personas que acudan, recibirán un certificado de asistencia.

12/05/09: Los consistorios podrán acceder a 190 millones para el pago de sus deudas

12/05/09: El PP cree que es el único legitimado para gobernar

José Antonio Nieto, ha afirmado en Pozoblanco que nadie debería permitir la situación actual del Ayuntamiento

VER NOTICIA DE DIARIO CORDOBA