Entradas

Mostrando entradas de julio 30, 2010

El festival Periscopia arranca por todo lo alto

El Festival Andaluz de Jóvenes Artistas Emergentes, Periscopia, comenzó en el día de ayer. Por delante, resta un intenso fin de semana donde la tónica es la diversidad de una programación cuidada al máximo.

Tres carreteras de Los Pedroches serán sometidas a reforma gracias a una inversión de 900.000 euros

"La Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía ha sacado a licitación pública la redacción de los proyectos de acondicionamiento de tres carreteras de la comarca de Los Pedroches, en la provincia de Córdoba.

Una buena noticia: Comienza la construcción de la estación de Los Pedroches

Una buena noticia, sin duda, que ya comiencen la construcción de la estación de Los Pedroches en Villanueva de Córdoba.

La concejalía de Deportes de Pozoblanco amplía el servicio de reservas online

"La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pozoblanco ha ampliado el servicio de reservas online tras unos meses de puesta en funcionamiento de este servicio en el que la demanda ha aumentado.


Según informa el Ayuntamiento de Pozoblanco en su web, desde esta semana el importe de la reserva puede abonarse mediante tarjeta bancaria. El programa seguirá ampliándose en un futuro, con la incorporación de nuevas instalaciones, como la Piscina Municipal".CORDOBA INFORMACION

Un Pop-zoblanco nostálgico

"Veinte años cumple en el 2010 el Pop-zoblanco y qué mejor manera de celebrarlo que reunir en el escenario por excelencia, la plaza de toros, a los grupos locales formados en los