Entradas

Mostrando entradas de diciembre 31, 2009

FELIZ AÑO NUEVO

Imagen
Desde POZOBLANCO NEWS, las noticias y la actualidad de Pozoblanco, deseamos a todos nuestros lectores, amigos, colaboradores y simpatizantes, un FELIZ Y PROSPERO 2010, lleno de alegrías, trabajo, salud y buena armonía.


FELIZ AÑO NUEVO 2010 os desea POZOBLANCO NEWS...

Aún colea el tema: Pedroches: Asaja y el PP exigen a la Junta el centro de investigación

Esta es la última noticia de este año: "Ampollas, más que ideas para «enriquecer» la ley de la dehesa -como pedía el delegado de Agricultura, Francisco Zurera-, es lo que ha levantado en la comarca de los Pedroches la noticia, adelantada ayer por ABC, de que la Junta de Andalucía ha elegido a Jabugo para instalar el centro de investigación de la dehesa junto a un paquete inversor de tres millones de euros" Y declaraciones, y críticas, aún quedan..... ABC.ES

Los Reyes recibirán las cartas de todos los niños el próximo domingo 3 de enero

La Asociación Juvenil Bosco (AA.AA. de don Bosco), nos comunica que el proximo domingo día 3 de enero a partir de las 12,00 horas, en el Colegio Salesiano, concretamente en los salones de la Asociación de AA.AA de don Bosco "Don Eusebio Andújar", estarán presentes sus Majestades los Reyes Magos, recibiendo las cartas de todos los niños de Pozoblanco.

31/12/09: Diecisiete trabajadores de Prode se quedan en paro

"Los 17 trabajadores sujetos al convenio que en su día suscribieron la Fundación Prode y el Ayuntamiento de Pozoblanco por el que los primeros cedían trabajadores al Consistorio para realizar diversas tareas, quedarán en paro a partir de hoy, fecha en la que expira el citado acuerdo".DIARIO CORDOBA

La Peña Flamenca "Agustín Fernández", realizará en enero su asamblea

El viernes 15 de Enero de 2010, a las 21,30 horas, en la Sede de La Peña Flamenca "Agustín Fernández", tendrá lugar la ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS.

Al término de la Asamblea, habrá buen Arte Flamenco, a cargo de los alumnos y alumnas de la Escuela de guitarra y cante de la Peña Flamenca, con incorporaciones nuevas, que a buen seguro, les harán pasar un rato muy agradable.